Valentina, la hija de Salma Hayek, reaparece en la alfombra roja y muestra lo mucho que ha cambiado
Salma Hayek ha acudido con su hija a la presentación de la nueva película de Marvel que protagoniza
Valentina, que tiene 14 años, es la hija de la actriz con el empresario francés Francois-Henri Pinault
La menor ha conseguido mantenerse alejada de los focos a pesar de la popularidad de sus padres
Son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la hija de Salma Hayek. A diferencia de otros famosos, que sí apuestan más por ir acompañados de menores a la alfombra roja, la actriz ha preferido mantener a su hija en el anonimato a lo largo de estos catorce años. Valentina, la hija que la intérprete tuvo con el empresario francés Francois-Henri Pinault, ha acompañado a su madre al estreno de Eternals, la nueva película de Marvel. Y allí, posando con la actriz, es cuando el mundo entero ha podido ver lo mucho que ha crecido en estos años.
"No pude estar mejor acompañada. Mamá orgullosa", escribía Salma horas después a través de sus redes sociales. Para la ocasión, la hija de la actriz apostó por un vestido corto de lunares de la firma Yves Saint Laurent. Un look que combinó con un clutch de color negro y el pelo suelto dejando ver sus mechas rubias. Su madre, también de negro, apostó por Gucci con un vestido con volantes en la cintura y un amplio escote que combinó con un collar de diamantes.
MÁS
Valentina ha logrado mantenerse alejada de los medios de comunicación a pesar de la gran fama de sus padres. Salma Hayek no permitía que su hija viese todas las películas que protagoniza, pero con esta última y debido a que cada vez es más mayor, ha hecho una excepción. "Está genial en ese papel", ha asegurado la menor tras ver el trabajo de su madre.
Valentina, una de las niñas más ricas del mundo por las fortunas de sus padres
En el año 2020, Valentina ocupaba uno de los primeros puestos de la lista de niños más ricos del mundo elaborada por la compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars. Esta prestigiosa situación se debe a que su padre es uno de los hombres más ricos del mundo y su madre una de las actrices más conocidas internacionalmente, lo que provocaba que la menor alcanzase una cifra de más de diez millones de dólares que sus responsables han preparado para su futuro, sin contar con la herencia.
Salma y François llevan más de doce años casados, una relación que tuvo un parón poco después del nacimiento de su hija Valentina. En una entrevista que concedió hace unos meses, la actriz desvelaba que el secreto de su largo matrimonio es dirigir la atención en resolver los problemas de la pareja y no en culparse mutuamente. "Cuando hay un conflicto, ponemos toda la energía en resolver el problema, nunca en buscar a quién culpar o deberías haber hecho esto o aquello. No”, dice. “Toda nuestra energía se centra en: ¿cómo resolvemos esto?”, contaba.