Samantha Vallejo-Nágera comparte una imagen de su último parto: "Cumples 11 años y yo me muero de pena"
La chef suele mostrar habitualmente en redes sociales a sus cuatro hijos: Cloe, Pedro, Roscón y Diego
Ahora, Samantha ha rescatado una fotografía del nacimiento del más pequeño, tomada momentos después de dar a luz
Sigue EN DIRECTO toda la programación de Divinity
Samantha Vallejo-Nágera lleva dos décadas al frente de uno de los caterings más destacados del país, pero su participación como jueza en un conocido talent show culinario ha sido lo que ha multiplicado definitivamente su presencia mediática. Una repercusión que ha puesto el foco en su faceta personal, que la chef cultiva particularmente en su cuenta de Instagram, y en su entorno íntimo, del que forman parte su marido, el enólogo Peru Aznar, y sus cuatro hijos. El benjamín de la familia, Diego, ha cumplido once años recientemente, y su madre ha querido hacerle un pequeño homenaje en sus redes sociales, rescatando una imagen del parto del menor de sus hijos.
MÁS
Su labor profesional absorbe buena parte de sus publicaciones en Instagram, pero en el muro de Samantha ya es una constante ver imágenes junto a su marido o acompañada de alguno de sus cuatro hijos, Cleo, Pedro, Roscón y Diego. A la presentadora también le suele gustar, de vez en cuando, rescatar instantáneas del pasado. Lo hizo hace meses, permitiéndonos conocer cómo fue su atípica boda hace 19 años, con los invitados disfrazados y un menú inesperado. Y lo ha vuelto a hacer ahora, publicando fotografías de dos de sus partos coincidiendo con el aniversario de los mismos.
Samantha Vallejo-Nágera rescata imágenes de dos de sus partos y enamora a sus fans
La primera de las imágenes que ha publicado Vallejo-Nágera es del nacimiento de Cleo, la mayor de su prole, a quien despixelamos el año pasado. En la fotografía, Samantha posa en brazos con la bebé, recién nacida y vestida completamente de blanco, caperucita incluida. La empresaria, con una camiseta de tirantes floreada, luce un peinado con flequillo y capas, muy distinto al actual. "¡¡Llevaba toda mi vida esperando este momento!! Ser madre de mi chiquitina", ha escrito en la publicación, felicitando a su hija por su diecinueve cumpleaños.
Y solo un día después ha hecho lo propio con el nacimiento del pequeño Diego, que cumple once años con solo un día de diferencia con su hermana. En este caso, la imagen retrata el momento inmediatamente posterior al parto: Samantha se encuentra tumbada en la cama, con el pelo despeinado todavía y con el niño descansando sobre su pecho. En la imagen le acompañan sus tres hermanos mayores, cuyos rostros dan cuenta de la ilusión y la curiosidad que suscita el recién llegado.
"Cumples 11 años y yo me muero de pena porque te haces mayor", ha escrito Samantha en la publicación, que se ha llenado de muestras de cariño de sus seguidores y amigos. Lo cierto es que Diego aparece de forma muy habitual en el Instagram de la chef, siempre unido al hashtag #DiegoTheBest. Sus publicaciones dan buena cuenta de la especial afinidad que mantienen Roscón y él, los dos más pequeños, a los que se puede ver jugando juntos habitualmente. Samantha ha hablado en alguna ocasión de la capacidad de adaptación del benjamín en una familia en la que no siempre recibe la mayor atención pese a ser el pequeño.