Sara Sálamo vive una 'aterradora' experiencia con un juguete de su hijo Theo: "Tengo bastante miedo"
Unos ruidos nocturnos han sobresaltado a la actriz cuando estaba en su casa
Once de la noche. Algo sobresalta a Sara Sálamo. La actriz ha compartido con sus seguidores la aterradora experiencia que ha tenido con los juguetes de su hijo Theo. "Tengo bastante miedo", escribía la actriz en uno de los stories que ha subido a su perfil de Instagram.
En los vídeos que ha compartido con sus seguidores, se la ve con cara de circunstancias mientras se dirige a la habitación de la que proviene el extraño ruido. Al entrar, unas luces rojas le indican el lugar exacto. "Los juguetes de mi hijo se encienden solos de noche", ha revelado la actriz.
MÁS
Solucionado el problema, ha abandonado la habitación con el responsable del susto noctuno, un elefante de juguete y ha lanzado una pregunta a sus seguidores en busca de una explicación lógica a lo ocurrido. "¿Alguien más tiene este modelo? Me sentiría mejor si me dijerais que han salido mal de fábrica", ha escrito en la publicación que ha acompañado del hashtag #Maldemuchas.
A punto de ser madre de su segundo hijo
Sara Sálamo e Isco Alarcón están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común. La pareja anunciaba en el mes de julio que muy pronto serían uno más en la familia. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", decía entonces la actriz, que dará a luz en apenas unas semanas.
La reflexión de Sara Sálamo sobre la lactancia
Cuando quedan apenas unas semanas para que llegue al mundo su segundo hijo, que según ha confirmado será otro chico, la actriz ha reflexionado sobre la dureza de la lactancia materna en su Instagram. "Compaginarlo con el trabajo fue bastante duro. Recuerdo que miraba a mi bebé en esos días que mamaba cada veinte minutos, mañana y noche y le pedía compasión. '¡No puedo darte más de mí!', le decía", escribía la actriz que dentro de muy poco vivirá de nuevo esta misma experiencia con su segundo hijo. "Me da tanto vértigo como congoja. Eso sí, veo esta foto y se me pasa", ha reconocido la actriz.