Sara Sálamo posa en bañador cinco meses después de dar a luz y sus seguidores se sorprenden: "Parece mentira que hayas tenido dos hijos"

  • Sara Sálamo e Isco Alarcón son padres de dos niños: Theo y Piero

  • La actriz refleja las luces y las sombras de la maternidad a través de las redes sociales

  • Sus seguidores se han quedado impresionados con su posado en bikini cinco meses después de dar a luz

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA

Sara Sálamo se estrenó como madre el 11 de julio de 2019 con la llegada de Theo, su primer hijo. Antes incluso de tener en brazos a su primogénito, la intérprete utilizaba sus redes sociales como altavoz para reflejar la cara B del embarazo, algo que se intensificó aún más tras dar a luz. La autora de ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’ se empeñaba en visibilizar la idea de que la maternidad no es tan “elegante ni glamurosa” como nos tratan de vender. Y sigue haciéndolo a día de hoy, cinco meses después del nacimiento de Piero, su segundo retoño. La actriz intenta normalizar todo lo relacionado con las secuelas físicas y psicológicas de traer al mundo a un niño, como la depresión posparto, la pérdida del cabello o el inevitable cambio del cuerpo.

Sin embargo, su último posado en bañador ha dejado sin palabras a sus seguidores, que consideran que Sálamo se ha recuperado estupendamente desde que el pasado 30 de diciembre ampliara la familia. Sara y su pareja han aprovechado las buenas temperaturas que azotan a nuestro país y se han dado un chapuzón en la naturaleza con sus dos pequeños, colgando algunas imágenes de este plan familiar en su cuenta de Instagram. “De lo que más me gusta del mundo. Mis chicos. Viajar. El mar. Helado. De aquí a marte”, se mostraba encantada la actriz, que vestía para la ocasión un bañador blanco y azul marino.

“Esto sí es una mujer/mamá real. Gracias”, le agradecía una seguidora que mostrara su cuerpo sin complejos ni filtros. “Qué mamá más espectacular”, era otro de los piropos que recibía Sara en esta foto. “Estás estupenda y hace nada que acabas de parir”, se quedaba impresionada con su figura otra persona, cuyo mensaje solo es una muestra de todos aquellos admiradores que han resaltado su espectacular recuperación posparto: “Parece mentira que hayas tenido dos hijos, estás espectacular. Bella, guapa y sensual”.

Sara Sálamo confiesa que su abuela no conoce aún a su segundo hijo

Algunas ciudades de España como Barcelona o Madrid vivían el pasado 9 de mayo una madrugada repleta de aglomeraciones y botellones en sus principales vías como consecuencia del fin del estado de alarma. Miles de personas se reunían en las calles sin guardar la distancia de seguridad para celebrar la caída del toque de queda. Unas bochornosas imágenes que causaron el enfado de la mayoría de la población, que expresaba su enfado mediante las redes sociales.

Sara Sálamo, entre otros celebrities, también quiso mostrar su indignación ante esta irresponsabilidad. “Tú lo llamarás ‘fatiga pandémica’, yo lo llamo ‘sois unos sinvergüenzas de manual”, insultaba a aquellos que aprovechaban esta libertad para hacer botellón y relacionarse con la gente sin tomar medidas, como si el coronavirus hubiese desaparecido de nuestras vidas. “Mi abuela sigue sin conocer a mi hijo de cuatro meses, por precaución. Aún no tiene ni la segunda dosis. Pero, oye, el derecho a emborracharte y reventar mobiliario público que no te lo quiten”, estallaba.