Sara Sálamo e Isco Alarcón ya tienen entre sus brazos a su primer hijo en común. Aunque ni el futbolista ni la actriz se han pronunciado hasta el momento en redes, el pequeño, que se llamará Theo, ha venido al mundo el jueves 11 de julio en un hospital de Madrid, según ha publicado la revista 'Lecturas'
Hace apenas dos días comenzaron las especulaciones sobre el incipiente nacimiento del pequeño cuando Isco Alarcón se quedaba en Madrid y no viajaba a Canadá para concentrarse con sus compañeros del Real Madrid y dar comienzo a la pretemporada del equipo blanco.
Fue el pasado mes de diciembre, coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, cuando la pareja anunció, a través de las redes sociales, que iban a ser padres. “Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros…”, comenzaba explicando Sara Sálamo. “Al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!”, anunciaba la actriz. Unas bonitas palabras a las que le seguía el miedo que sentía en ese momento Sara por convertirse en madre primeriza, una sensación de “vértigo infinito”, explicaba.
“Vamos a ser papás y estamos más felices que nunca”, anunciaba el futbolista con una foto tocando la tripa de su chica. Meses más tarde, la pareja hacía público el sexo de su bebé: un niño. Fue con una foto en blanco y negro, abrazados y muy sonrientes. “Para todos lo que nos preguntáis por el sexo de la lenteja… ¡Es un niño! Y estamos tal que así”, escribía la actriz.
Fue en octubre de 2017 cuando salía a la luz la primera imagen de la pareja disfrutando de una tarde en el teatro. Más tarde, varias imágenes de la pareja ocupaban las portadas de las revistas hasta que, finalmente, ellos hicieron pública su relación a través de las redes. Desde entonces, la pareja nos ha hecho partícipes de muchos buenos momentos de su relación y ahora, con el nacimiento de su primer hijo en común, han formado una familia. Para Sara se convierte en su primer hijo mientras que Isco ya vivió esa experiencia con la llegada de Francisco, fruto de su relación anterior.