Hace menos de un mes que Theo llegó al mundo. "El día más importante de nuestra vida", dijeron tanto Isco Alarcón como Sara Sálamo en su primer posado como padres. Y ahora, con uno más en casa, la actriz ha demostrado que su intención es enseñarnos la maternidad real. Ya lo hizo posando con su tripa postparto, un story con el que la protagonista de 'Brigada Costa del Sol' hizo humor con el siguiente mensaje: "Parece que estoy de seis meses".
Ahora ha llegado el momento de hablar de la lactancia materna. Eso que durante años ha sido un tabú para muchas madres y que ahora las vips están tendiendo a visibilizar. Sara Sálamo ha decidido hacerlo echando mano de un divertido vídeo de un cachorro de dálmata mamando que, según ella, refleja muy bien su día a día con Theo. "Mi hijo está así cada minuto".
Una comparación que ha completado con el siguiente texto, donde se ha sincerado sobre los "sentimientos encontrado" que provoca la lactancia: "La elección del tipo de crianza y de lactancia es de cada uno. Todas geniales. Todas respetables. Mi opción ha sido la lactancia materna exclusiva. Lactancia a demanda. Y no sabía que fuera ni tan bonita ni tan sacrificada. Así que ya de paso mando un beso a todas esas mamás que estáis en la misma situación que yo. Mucho ánimo con el agotamiento y la infinidad de sentimientos encontrados. ¡Nosotras podemos con todo!
Estos primeros días como padres los han pasado separados. Justo después de que su hijo Theo llegase al mundo, Isco Alarcón tenía que viajar a Estados Unidos con sus compañeros del Real Madrid. Una distancia que ha permitido que seamos testigos del reencuentro más especial. "Definición de amor", escribía el futbolista junto a una foto de Sara y Theo.
Este fin de semana, Sara Sálamo compartía su primer posado madre-hijo. Una foto con Theo en brazos que provocó la reacción negativa de más de uno de sus seguidores, que se animó a dar un consejo a la actriz y le sugirió que no expusiese al recién nacido al sol. "Estuvimos un minuto para la foto y a las 20:30 horas de la noche, pero gracias por preocuparte ", respondió la actriz.
Sara Sálamo ya ha estrenado una de las tendencias en maternidad: portear a su bebé con un pañuelo. Una práctica a la actriz ha confesado tener miedo pero a la que ya está más que acostumbrada. "El pequeño está encantado y yo también. Me da que vamos a portear mucho", ha contado en sus stories.