El pasado 11 de julio, Sara Sálamo e Isco Alarcón daban la bienvenida a Theo, su primer hijo en común. Desde entonces, la actriz ha ido compartiendo mensajes de amor con su pareja, que tuvo que viajar a Estados Unidos para comenzar la pretemporada, y momentos especiales que disfruta por primera vez con su bebé. Parece que la última publicación de Sara ha causado preocupación entre sus seguidores, que aconsejaban a la actriz no exponer a su hijo al sol.
“Mi felicidad”, escribía Sara Sálamo. Junto a estas palabras, una foto en el jardín de su casa, con un vestido negro de corte midi y el pequeño Theo apoyado en su pecho. La publicación se ha llenado rápidamente de comentarios, muchos de ellos felicitando a la pareja por la llegada del bebé y otros muchos advirtiendo a la actriz sobre los peligros de exponer a su hijo al sol.
“Tápale un poquito por el sol”, “Ojito con el sol y esa piel tan tierna. Felicidades”, “¡Que guapos! Mucho cuidado con el sol”, “Ten cuidado con el sol guapa, que es muy chiquitito”, “Ten cuidado, es muy pequeño para que le expongas así al sol. Mucha protección y con algo puesto. No te lo tomes a mal”, eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación. “Estuvimos un minuto para la foto y a las 20:30 de la noche, pero gracias por preocuparte”, contestaba Sara Sálamo a este último comentario. Isco Alarcón tampoco ha tardado en dejar un bonito comentario en la publicación: “Os amo”, escribía el futbolista. “¡En cuanto te veamos, te comemos a besos”, le contestaba su chica.
“Postparta perdida”, escribía Sara Sálamo. No había pasado una semana desde que dio a luz cuando la actriz decidió visibilizar, a través de su Instagram, la tripa posparto con humor: “Parece que estoy de seis meses”, escribía en un vídeo que compartió hace unos días a través de stories. Una imagen que puede ver dándole al play a este vídeo.
“El día más importante de nuestra vida: tú ¡Bienvenido a casa Theo!”, escribía la actriz en el primer posado familiar que publicó en sus redes. Fue unos días después de que se hiciese pública la noticia del nacimiento del pequeño. Sara y su chico esperaron a estar en casa para compartir la noticia con sus seguidores. Para la actriz es su primer hijo mientras que el futbolista se convirtió en padre primerizo hace cuatro años con Francisco, fruto de la relación con su expareja Victoria.