Sara Sálamo explica cómo está siendo la recuperación portparto tras coger mucho peso: "Lenta y progresiva"
La actriz, que se convirtió en madre hace dos meses junto a Isco Alarcón, ha contado el paso a paso de su recuperación tras el embarazo
El pasado 13 de julio llegó al Instagram de Sara Sálamo la publicación que todos estábamos esperando. "Bienvenido a casa, Theo", le dedicaba la actriz tras dar a luz a su primer hijo en común con Isco Alarcón. Desde entonces, la vida de ambos ha cambiado mucho. Ahora son uno más en casa. Y Sara, que desde el principio nos hizo partícipes de su día a día premamá, está manteniendo su intención de mostrar la maternidad real.
MÁS
Esto es lo que ha hecho en sus último stories de Instagram, donde Sara Sálamo ha contado cómo está llevando la recuperación postparto dos meses después de ser madre. "Es muy lenta y progresiva", ha definido la protagonista de 'Brigada Costa del Sol' a este periodo de adaptación. Una vuelta a la realidad que, tal y como ha explicado ella misma, es aún más importante cuando el peso varía durante el embarazo. "Sobre todo si hemos cogido más kilos de los recomendables, como es mi caso", han sido sus palabras exactas.
Pero vayamos al paso a paso de su rutina. Sara Sálamo, que se está preparando para volver al trabajo en muy pocas semanas, ha dividido su recuperación en tres puntos muy claros. El primero, el deporte: tres sesiones de deporte semanales con la ayuda de sus amigas y guías en este periodo @yosoymamifit y @crysdyaz. Lo siguiente, la dieta, para la que está siguiendo los consejos de la nutricionista y enfermera Lara Marín López. Y por último, una serie de tratamientos corporales y estéticos de los que nos está haciendo testigos prácticamente a diario. "Y así ha comenzado la cuenta atrás".
Sara Sálamo y su gesto al mostrar su tripa postparto
El primer gran gesto que hizo Sara Sálamo en favor de visibilizar la maternidad fue cinco días después de dar a luz. Una vez presentado públicamente su hijo, tras contar cómo había vivido su parto, la actriz y pareja de Isco Alarcón decidió mostrar (con mucho sentido del humor) su tripa postparto. "Parece que estoy de seis meses", comentaba. ¡Dale al play para verlo!