Sara Verdasco y Juan Carmona, padres por partida doble: "Ya están aquí las mellizas"
Sara Verdasco y Juan Carmona se han convertido en padres de mellizas
Sara Verdasco y Juan Carmona están de enhorabuena. El matrimonio ya tiene en sus brazos a las dos mellizas que esperaban. Ha sido Mariola Orellana, tía del cantante de flamenco, quien ha anunciado la buena noticia, dando la enhorabuena a los padres primerizos a través de sus redes sociales. "¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito, ¡deseando abrazarlas!", ha escrito la representante con una fotografía de ambos posando el día de su boda.
La discreción ha sido la mayor prioridad de Sara durante todo su embarazo. Al igual que en esta ocasión ha sido Mariola quien ha anunciado el nacimiento de las niñas, fue una prima de ella quien descubría que la hermana de Fernando Verdasco estaba esperando dos bebés en lugar de uno. Una doble paternidad que tendrán que compaginar con sus respectivas profesiones. Mientras Sara Verdasco está al frente de un centro estético situado en Majadahonda, Juan trabaja junto a su padre en el mundo de la música.
MÁS
El matrimonio todavía no ha revelado cuáles han sido los nombres escogidos para las niñas, siendo todavía un secreto familiar. Eso sí, cuando estaba a punto de cumplir su tercer mes de embarazo, y ante el desconocimiento de que iba a convertirse en madre por partida doble, la cuñada de Ana Boyer aseguraba que no les importaba cual fuera el sexo de su bebé y aseguraba ya tener algunos nombres en mente: “De chicos tengo muchos, de chica no tengo un nombre definido. Tengo varios que me gustan pero ninguno que me termine de encantar”, confesaba a la revista Hola, donde afirmaba que si hubiese sido niño hubiera llevado el nombre de Juan por tradición familiar.
Un embarazo que saltaba a la luz tan solo un mes después del bautizo de Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y su mujer con los que posaba en sus redes sociales tan solo unos días antes de dar a luz. Sara fue la madrina del pequeño y siempre se ha mostrado encantada con el hijo del tenista. “Miguel va a tener un primito o una primita con la que jugar. Tiene más primitos, pero bueno, estamos muy contentos”, afirmaba.
La boda de Sara Verdasco y Juan Carmona y su accidente en Miami
La pareja se daba el ‘sí quiero’ en 2016 en una ceremonia celebrada en Boadilla del MonteEn el enlace no faltó la música flamenca y numerosos rostros conocidos, entre ellos: Dafne Fernández, que espera su segundo hijo, Rosario Flores y sus sobrinos Elena y Guillermo Furiase o la presentadora Elsa Anka.
Al poco tiempo de pasar por el altar, la pareja decidía marcharse a Miami, donde comenzaron una nueva vida. Tan solo un mes después de esta mudanza, Sara y su marido sufrían un accidente y eran arrollados mientras daban un tranquilo paseo en bicicleta, en enero de 2017. El pronóstico de Sara era mucho más grave que el del cantante, incluso los doctores que le atendieron comentaban que “era un milagro que estuviera viva”. En su parte médico figuraban numerosas fracturas en las costillas, la pelvis y el cuello que le llevaron a permanecer más de dos meses en silla de ruedas, además de un coágulo de sangre en la cabeza por el golpe, que se reabsorbió con el tiempo permitiendo que se recuperase del todo.