El amor premamá de Serena Williams: "Querido bebé, me has dado la fuerza que no sabía que tenía"
divinity.es
25/04/201715:23 h."Mi querido bebé:
Me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me enseñaste el verdadero significado de serenidad y paz. No puedo esperar para conocerte. No puedo esperar para verte en el palco de los jugadores el próximo año. Pero lo más importante, estoy tan feliz de compartir ser la número uno del mundo contigo... De la número uno más antigua del mundo, al número uno más joven del mundo. Tu mamá".
Serena consiguió su último título en pleno embarazo, y lo considera tanto suyo como de su bebé.
· Entre tanta felicidad, Serena hace frente a las palabras racistas sobre su bebé
Serena Williams está muy feliz, pese a que intenten provocarla y oscurecer esta bonita etapa de su vida. Como Ilie Nastase, exjugador de tenis, que ha dicho esta desafortunada frase: "Veremos de qué color es. ¿Chocolate con leche?", ha dicho a los medios. Un comentario racista que ha sido respondido por ella, tambien a través de sus redes.
"Me decepciona saber que vivimos en una sociedad en la que personas como Illie Nastase pueden hacer comentarios racistas contra mí y un niño que no ha nacido aún, y comentarios sexistas contra mis compañeras. Lo he dicho una vez y lo voy a decir de nuevo, este mundo ha llegado muy lejos, pero todavía tenemos mucho más por delante. Sí, hemos derrumbado muchas barreras, sin embargo existen muchas más. Esto o cualquier otra cosa, no me impedirá derrochar amor, luz y positividad en todo lo que hago. Seguiré tomando la iniciativa y defenderé lo que es correcto. No tengo miedo a diferencia de ti. ¿Ves?, yo no soy una cobarde. Puedes dispararme con tus palabras... Puede intentar matarme con tu odio, pero todavía me levanto como el aire". Pues claro que sí.