La pareja no dudó, entre miradas, contestar a las preguntas sobre su nueva vida. "Muy felices. Es algo que uno no conoce, y cuando viene te llena de felicidad, amor y de mucha alegría. ¿No? Yo estoy muy feliz a tu lado, cariño", afirmaba él muy seguro, unas palabras que hicieron sonreír a la actriz.
Una orgullosa Silvia Abascal habló sobre la maternidad, pero se quedó sin palabras al intentar expresar lo que es lo más bonito de esta etapa: "Cuando intento explicarlo digo… ¿Pero dónde voy con palabras? Es una entrega absoluta, una disponibilidad, pero la recompensa es infinita". Al hablar de la niña, destilan felicidad y orgullo: "Es muy serena, duerme bien, no deja de ser una revolución absoluta pero nos lo pone fácil", contaba el padre. Algo que les está replanteando ir a por el segundo, aunque de momento no está entre sus planes, ya que ahora están al cien por cien con Leona.
La actriz quiso poner su granito de arena a la lucha feminista, y lució el abanico rojo con la frase: "Más mujeres", para hacer acto de presencia de una manera muy reivindicativa. Además aprovechando la ocasión, también ha querido dejar claro, sin quitar su sonrisa de la boca, que "los padres no tienen que ayudar, sino atender a su hijo igual que la madre". "al pie del cañón" en esta nueva aventura.