Se resuelve el misterio: Sophie Turner muestra por primera vez cómo era su tripa de embarazada
La actriz ha descubierto en su cuenta de Instagram sus primeras fotografías posando con tripa de embarazada, tras haber dado a luz a su primer hija
El pasado 22 de julio la vida cambiaba por completo para Sophie Turner. La actriz daba a luz a una niña llamada Willa. Con un escueto comunicado por parte de su representante, se comunicaba a los medios que tanto ella como Joe Jonas ya eran padres primerizos. Una manera de actuar nada inusual por parte del matrimonio, que había optado durante el embarazo por mantenerse alejados de los medios y ser herméticos a la hora de dar cualquier información. Ni una sola fotografía en sus redes sociales había dado cuenta de ello. Hasta ahora. La intérprete de la popular Sansa en ‘Juego de tronos’ ha revelado en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cuando estaba en la recta final de su gestación, posando con una abultada barriga.
MÁS
Sophie ha abierto nostálgica el baúl de los recuerdos y ha publicado tres fotos inéditas de este periodo. La primera, posando junto a su perro mientras estaban refrescándose en su piscina de la mansión de California donde residen. Tras esto, una segunda en la que aparece la mano del cantante en la tripa de ella, durante lo que parece una cita romántica en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles –ya que ella lleva un pijama con la inscripción del alojamiento-. Y por último, tomando el sol en bikini en una de las hamacas de su hogar, dejando al descubierto lo cerquita que estaba Willa de llegar al mundo. Unos posts que no han dejado indiferentes ni a seguidores ni a amigos de la pareja, que no han tardado en reaccionar.
“Ahora solo falta ver a la niña fuera de la barriga”, confiaba una seguidora que Turner se animara a hacerlo tras mostrar estas imágenes. “Menudas fotos más bonitas”, aseguraba otro. “¿Será la nueva reina del norte?”, bromeaba un tercero utilizando la serie que ha lanzado a la popularidad a la joven. Incluso no ha faltado algún que otro despistado que preguntaba si estos momentos eran de un nuevo embarazo: "¿Asumo que son de su embarazo con el bebé que acaba de dar a luz?".
Sophie Turner y Joe Jones, una historia de amor con la discreción como sello de identidad
El nacimiento de su primera hija llegaba este mismo verano como culmen de una historia de amor en la que el secretismo ha sido su ruta de guía. Si bien es cierto que los besos y gestos cómplices que compartieron en las gradas de los premios MTV confirmaron su romance, habría que esperar dos meses más para que ella decidiera despejar todas las dudas, publicando en sus redes sociales una imagen del artista. Tras este arranque de romanticismo, ambos optaban por no ocultar más su idilio y eran fotografiados en más de una ocasión por la calle, haciendo alarde de la naturalidad con la que estaban llevando su relación.
Desde entonces, ambos han ido demostrando lo enamorados que se encuentran, anunciando su compromiso el mismo año que publicaban que se estaban conociendo. “Ella dijo que sí”, escribía Joe en su Instagram, siendo el primer post que dedicaba a su noviazgo con la actriz. Con una fotografía de sus manos y un brillante anillo comunicaban sus planes de boda a sus millones seguidores. Un enlace que tuvo dos celebraciones. En primer lugar, la pareja se daba el ‘sí quiero en una divertida boda celebrada en Las Vegas, para después hacerlo de manera más clásica y emotiva en el sur de Francia.