A través de su perfil de Instagram, la influencer ha escrito una preciosa carta en la que ha mostrado el amor que siente hacia el pequeño Antonio y la gran felicidad que le ha traído a su vida. "Tú llegada fue especial, días antes de encontrarte dentro de mí, recibí uno de los golpes más duros de la vida. Desde ese instante ya comenzaste a entregarme felicidad...Tú conseguiste: Que volviese a confiar en mí misma, me mostraste el significado de lucha, cumpliste un sueño e hiciste posible el nombre de hermana. Y todo esto en un año y nueve meses que llevamos juntos y 365 días conociéndonos".
Para terminar Tamara ha querido añadir lo siguiente: "Tengo tanto que decirte hijo, tanto que agradecerte...Eres mi bebé dulce y hermoso, serás el niño de mi ojos y acabarás siendo el hombre de mi vida. Feliz primer año de vida, mi amor. Jamás te soltaré la mano. ¡TE AMO POR SIEMPRE! Mamá".
La vida de Tamara dio un giro inesperado cuando logró cumplir su sueño: quedarse embarazada. Una gran noticia que publicó también a través de sus redes y que denominó como "milagro". Con la llegada de su hijo, todos hemos podido ser partícipes de su crecimiento a través de las redes sociales. Tanto Tamara como su pareja, Ezequiel Garay, no han dejado de presumir de familia.
Con una tierna imagen del pequeño en brazos de Ezequiel Garay, Tamara Gorro presentó a su hijo Antonio tras dar a luz. Con la llegada de Antonio, Ezequiel Garay y Tamara Gorro ampliaban la familia dándole un hermanito a su adorada hija Shaila y en uno de sus mejores momentos como pareja.