Tamara Gorro quiere empezar el proceso para tener otro bebé: "Tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos"
Tamara Gorro quiere ser madre de nuevo
A la influencer le gustaría viajar a Estados Unidos, donde tiene un óvulo fecundado
"Ahora empieza mi lucha, ¡a por otro bebé!"
¡Tamara Gorro quiere ser madre de nuevo! La presentadora, que tiene dos hijos, lleva tiempo queriendo formar una familia numerosa. En una entrevista exclusiva para divinity.es, la empresaria nos desveló el motivo de peso por el que habían tenido que paralizar la adopción, un proceso en el que llevaban años involucrados para conseguir traer a España al que sería su tercer hijo: “Nos solicitaron un dinero que, como no se justificaba, decidimos no acceder a pagar”.
MÁS
Y a pesar de aquel bache, la infuencer continúa en su lucha por ser madre otra vez, más aún cuando en los últimos días ya han ampliado la familia con una nueva mascota. Nosso, un cachorro de Braco de Weymar que iba a ser para sus suegros pero finalmente se ha quedado con ellos. Una nueva aventura que la ha animado a lanzar una pregunta: “¿Cuál es la respuesta correcta? A) Stop, no más perros, no más niños. B) Stop, si hay otro perro, hay hueco para otro niño”.
Horas más tarde, Tamara Gorro contaba que la respuesta correcta es la B y que, aunque ya podría imaginarse la cara de su marido al ver los vídeos, sí hay hueco en casa para traer un tercer niño. “Ahora empieza mi lucha, ¡a por otro bebé!”, decía emocionada. El problema, como ya ha explicado en muchas ocasiones, es que la empresaria no puede ser madre de forma natural y debe someterse a un tratamiento. “A mí la cosa se me complica un poco, no son nochecitas de amor hasta que me quede embarazada”, explicaba a su ‘Familia virtual’.
Tamara se quedó embarazada de Antonio, su segundo hijo, a través de reproducción asistida. En aquel momento, la influencer tuvo que trasladarse a Estados Unidos para poder llevar a cabo el tratamiento. “Tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos, lo que pasa es que ahora la cosa no está como para viajar hasta allí”, ha asegurado la empresaria, que probablemente tenga que esperar un tiempo para poder hacer realidad su sueño.
La pesadilla de Tamara Gorro antes de ser madre
Desde que decidieron formar una familia, Tamara Gorro y Ezequiel Garay tardaron cerca de tres años en conseguirlo. En el año 2015, a través de gestación subrogada, el matrimonio por fin pudo tener en brazos a Shaila, su primera hija. Dos años después, por reproducción asistida, nació Antonio, pero antes de alcanzar su sueño la influencer vivió una “auténtica pesadilla”.
Hace unos meses, ella misma contó que tuvo que enfrentarse a “los peores años” de su vida. “Yo vi llorar a mi marido una vez, por lo mal que lo estaba pasando, y me sentía culpable. Entonces decidí no hacerle sufrir más. Las preguntas de la gente eran un agobio tremendo”, confesó.