Tamara Gorro ha decidido contar lo mucho que su madre ha luchado porque creciera feliz, sin que le faltase de nada, algo que parece que no fue nada sencillo: "Muy jovencita tuvo a su bebé. Poco después la vida le otorgó otro papel, el de padre", comenzaba la dedicatoria. "Día y noche trabajando para que su hija no tuviera ninguna carencia. Destruyendo obstáculos sin importarle su dolor, tan solo quería la felicidad de la que se convirtió en su vida, yo. Y la mía, mi vida te la debo a ti mamá. ¡TE AMO POR SIEMPRE!.
La presentadora ha querido acompañar el texto con una foto de lo más ochentera donde podemos ver a una mini Tamara con su madre, ambas vestidas con unos chándal muy característicos de la época. La publicación ha gustado mucho a sus seguidores, pues ya tiene más de 86.000 me gusta y 1100 comentarios.
No cabe duda de que Tamara Gorro tiene una relación muy especial con su madre. El día de su pasado cumpleaños ya le dedicó unas palabras muy emotivas donde agradecía y recordaba todo lo que había hecho por ella a lo largo de su vida.