Baby Bowie, como ella le llama, es el niño de sus ojos, pero ya va siendo hora de volver a la rutina: "Voy a empezar ahora a hacer ejercicio y a volver a la normalidad porque hasta ahora he sido solo madre". Su recuperación postparto va con calma, "Estoy en mi peso, perder un par de kilitos no me vendría mal, pero no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever". Y la vuelta al trabajo también está al caer, en junio volverá a grabar La Voz, y lo hará con buena compañía: "Pepe y Mila (su perrita) se vienen conmigo al estudio". Rescatamos sus mejores frases durante el evento:
Sobre su maternidad
-"A veces le miro (a Pepe) y me pongo a llorar porque no me creo que sea mío".
-"Ahora sufro muchísimo con todo. Y comprendo mejor a mi madre. Cuando Pepe nació lo primero que le dije a mi madre entre sollozos fue: 'mamá, ahora entiendo cuánto me quieres'. Mira, es que lo cuento y me pongo a llorar".
-"Yo me sentía muy valiente hasta que he sido madre, que me he vuelto más miedosa, no quiero que le pase nada, pero voy a intentar que ese miedo no le llegue a él".
-"Lo de exponerle en redes también me da miedo, pero es que soy muy compartidora".
Sobre el propio Pepe
-"Es buenísimo y muy risueño. Nada más nacer se parecía mucho a su padre y ahora se va pareciendo más a mí. Cada vez que te asomas a la cuna está sonriendo, se pega un golpe y sonríe, ¡qué alegría de niño!".
-"Me estoy conviertiendo en una madre superprotectora, a veces pienso 'qué pajara se llevará a mi hijo', ya empiezo a ser mala suegra y solo tiene tres meses".
-"Empiezo a trabajar en junio en La Voz y me lo llevaré conmigo. Antes me llevaba a Mila (su perrita) y ahora me llevaré a Mila y a Pepe al estudio".
Sobre la relación con su marido
-"Tener al niño no hace mella en la pareja porque yo siempre he discutido mucho con él, ya sabíamos a lo que veníamos".
-"En principio no subía fotos del niño por respetar su decisión pero no me he aguantado ni media. Soy compartidora por naturaleza y necesito que mi gente vea a mi niño, le he convencido poco a poco".
-"Me ayuda mucho, es muy moderno, cambia pañales desde el primer día que yo estaba tumbada con la cesárea. Él es quien le da el biberón por las noches".
Sobre su cuerpo 'curvy'
-"Estoy en mi peso, perder un par de kilitos no me vendría mal, pero no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever".
-"Como proyecto personal, quería escribir un libro sobre las 'curvies', pero justo me quedé embarazada. Entonces estaba muy delgada porque fumaba mucho y porque trabajaba aún más. Con la lactancia he comido una burrada, no tenía fondo".
-"Y la tripita todavía también la tengo. Una vez que pase el postoperatorio del ojo me pondré con una entrenadora pero para endurecer, porque nunca había tenido una tripita tan blandurria".
Sobre su operación en el ojo
-"Me acaban de operar porque con la lactancia, al secarse toda la mucosa del cuerpo, se me ha reabierto una úlcera que ya tenía en el ojo. He estado con un parche dando el pecho como a ciegas, tratando de atinar dónde estaba el pezón y la boca. He llorado amargas lágrimas".