A través de 'Dando la talla, que es Gerundio', su canal en mtmad, Tania Llasera nos ha ido retransmitiendo, minuto a minuto, todo lo que ha ido deparando su segundo embarazo. Los 9 meses que Lucía ha estado en su tripa han dado para mucho. Y si tuviésemos que describir en una palabra cómo han sido los días previos al parto, esa sería "insomnio". "Si no dormir es de guapas, mi niña saldrá un bellezón, porque llevo sin dormir desde que está dentro de mí", confesaba, nerviosa, horas antes del parto.
Rubia como su madre (y su padre de pequeño), la pequeña Lucy destrona a Pepe como el rey de la casa, pero viene dispuesta a jugar con él y ser la compañía perfecta, puesto que solo se llevan entre ambos 20 meses. Tendrá competencia con su perrita Mila, a la que la madre ya definió como “la mejor amiga” de Bowie.
Se acabaron las incomodidades del embarazo. Lucy Lennox ya está en casa, y ahora, después de tanto imaginarla, llegó el turno de disfrutarla. A la espera de novedades, todos sus seguidores ya están deseando que Tania cuente al detalle cómo va evolucionando día a día la criatura.
#Meloscomo ranking: los minivips más tiernos del verano