Rosanna Zanetti desvela el divertido apodo con el que su hijo Matteo se refiere a ella: "Nunca lo imaginé"
La modelo ha compartido un entrañable vídeo con su hijo mayor en el que da muestra de lo mucho que ha crecido y de cómo se comunica a la perfección con ella
Rosanna ha aprovechado para confirmar cuál es el nombre con el que la llama su primogénito, que acaba de cumplir tres años: todo se debe a su marido, David Bisbal
La maternidad es uno de los temas de los que Rosanna Zanetti más habla con sus más de 630 mil seguidores, desde que dio a luz a Matteo en la primavera de 2019, la modelo y actriz venezolana. Algo que ha seguido haciendo tras la llegada de Bianca en otoño de 2020, ambos fruto de su relación con David Bisbal. Siempre con una máxima en mente: proteger la privacidad de los pequeños, una decisión que han cumplido a rajatabla y que, en ocasiones, ha generado alguna confusión, con polémica incluida. Para Rosanna, sus hijos son su felicidad. Y recientemente ha compartido un buen ejemplo, al mostrar un vídeo de lo mucho que está disfrutando esta etapa con ellos, en especial gracias a lo comunicativo que está Matteo, que tiene para ella un inesperado apodo.
Matteo y Bianca han aparecido, desde sus respectivos nacimientos, con naturalidad en las redes sociales de sus progenitores. En los últimos meses hemos podido ver, por ejemplo, momentos muy especiales: desde escenas de lo más cómicas con la benjamina de la familia, a la depurada técnica del artista para que la bebé se quede dormida. Siempre cumpliendo su propio compromiso de estricto respeto a la intimidad de los pequeños, evitando mostrar por completo sus rostros. Una preocupación que se aplica también a la hija mayor del almeriense, Ella Bisbal, y que fue objeto de litigio judicial con su ex, Elena Tablada, hace unos años.
Rosanna Zanetti presume de las habilidades comunicativas de su hijo Matteo
Pero, dentro de ese cuidado, Matteo y Bianca son presencias habituales. El pequeño, que el pasado mes de abril cumplía tres años, se encuentra en una etapa muy divertida, comunicativa y cariñosa, a tenor de lo que se ha podido ver en el perfil de su madre. Zanetti ha compartido con su parroquia un entrañable y simpático vídeo en el que da muestra del amor que se profesan madre e hijo, y con él ha querido reflexionar sobre la suerte y la importancia de disfrutar de momentos así.
En el vídeo, Rosanna aparece jugando con el pequeño en un sofá blanco. Mirando a cámara mientras se graba, ambos mantienen una conversación que da muestra de lo mucho que ha crecido y ha desarrollado el niño sus habilidades sociales. “Matteo se comunica, es muy cariñoso, activo, independiente”, presume su madre. La grabación comienza con un ‘¡Hola!’ del niño, que pregunta, con una divertida voz infantil, a los seguidores de Zanetti cómo están. “¿Están bien?”, continúa Matteo, tumbado boca arriba ante las expresiones de ternura de su madre.
La publicación ha servido también para que los seguidores de Rosanna conozcan de qué inesperada forma se refiere a ella el pequeño. “¿Cómo me llamo yo?”, pregunta la mujer de David Bisbal al niño. “¡Amor!”, contesta el niño, que repite la palabra en más de una ocasión en el vídeo. Una costumbre que tiene su origen en lo que oye en casa: “¡Nunca imaginé que mis hijos en lugar de mamá me llamarían amor! Y todo esto porque escuchan que David me llama así”, confirmaba la modelo en el texto adjunto.
Y sobre esto último ha reflexionado Zanetti, que está disfrutando mucho de estos momentos con él. Nunca olvidemos, ni con los detalles más mínimos, que nuestros niños son nuestro reflejo y nosotros su espejo”, ha apuntado. Precisamente por eso, ha querido hacer un llamamiento a los papás y mamás para que tengan eso siempre presente: “Seamos el mejor espejo en el que mirarse”, ha concluido.