Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres de Gala: "Es la cosa más linda del mundo"
Violeta Mangriñán ha dado a luz a su primera hija con Fabio Colloricchio
Los exconcursantes de 'Supervivientes' han dado la bienvenida a Gala
Violeta Mangriñán va a usar la placenta de su hija Gala para abonar el jardín de su casa
¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son papás! Los papás de Gala han informado que la pequeña llegó al mundo este domingo 31 de julio, dándole las gracias a la recién nacida, a quien hemos podido ver en sus primeros minutos de vida, por haberles permitido "sentir el amor más grande que jamás sentiremos".
MÁS
"Gala llegó al mundo ayer 31/07/2022 a las 21:39, con 3,2 kg y 48 cm, el parto fue perfecto", informaba Violeta, que pedía disculpas por haber estado ausente las últimas horas, "pero queríamos disfrutar y gozar cada segundo del momento que la vida nos estaba regalando".
Además de haber estado desaparecidos por este motivo, la pasada noche también "ha sido dura" para los recientes padres, que están "felices pero destrozados de agotamiento": "En cuanto salió se agarró perfectamente al pecho y durante la noche le he dado dos veces más, sin dormir y agotada pero parece que no le sacia suficiente mi 'calostro' porque todavía no es leche como tal y hemos tenido que darle dos bibes, ella no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo".
Violeta, que aún está "en shock, asimilando todo lo ocurrido y con algunos dolores", ha encontrado apoyo en su madre y en el equipo médico que les ha atendido. "Necesitamos adaptarnos a ella y ella a nosotros. Los que habéis sido madres y padres ya sabéis de lo que hablo y los que no lo habéis sido, igualmente, gracias por entenderlo", concluía Violeta, que también ha hablado por primera vez de su "bollito": "Aún está algo hinchada, es de pelo castaño clarito, aunque nos han dicho que ese pelito se cae y aún no sabemos descifrar de qué color tiene los ojitos (apuntan a ser azules). Todo el que la ve dice que se parece más a Fabio -incluida mi madre-, y yo encantada".
El miedo invadió el cuerpo de Violeta horas antes de dar a luz
A lo largo de estos nueve meses, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha compartido en sus redes sociales todas las novedades, experiencias y sentimientos relacionados a su primer embarazo. Y el momento del parto, como era de esperar, ha seguido este patrón. Pese a que se ha hecho de rogar, la ginecóloga de la influencer hizo saber a los recientes papás que podrían coger en brazos a su niña a lo largo del fin de semana.
Con esta información en la mano, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha ido actualizando con frecuencia todo lo que acontece en la habitación del hospital en la que aún permanece, confesando a su comunidad, horas antes de dar a luz a su hija, que el pánico había invadido su cuerpo. “Sabéis que soy dura de pelar, nada suele amedrentarme pero tengo miedo, mucho miedo. Y felicidad también, a partes iguales. Me consuela saber que no salgo de este hospital sin ella en brazos”, reflexionaba Violeta, consciente de que el parto iba “para largo”.
Precisamente, respecto a su contenido en Instagram, la joven de 28 años se ha vuelto viral después de que afirmara que lleva desde el 25 de julio acudiendo a la peluquería para estar impecable en el momento de dar a luz. “Quiero estar bien peinada para parir”, se sinceraba Violeta, que ha estado arropada en todo momento por su chico, que ha permanecido al lado de su chica en el nacimiento de Gala, que supone un auténtico broche de oro en su televisada historia de amor.
¿Por qué Violeta y Fabio han llamado Gala a su hija?
Por otro lado, detrás de la elección de Gala como nombre para su primera hija hay una curiosa historia que vivió la creadora de contenido en su infancia. “Era una niña, unos 12 años aproximadamente como mucho. Mi padre tiene un amigo en el pueblo donde siempre me he criado. Ese amigo tiene un taller de coches junto con su hermano. Un día llega mi padre a casa y me dice el hermano de X ha sido padre de una niña, la han llamado Gala. Y yo con 12 años dije: ‘¡Qué nombre más chulo! Si algún día soy madre y tengo una niña le pienso llamar así’”, explicaba la influencer hace unos días.