El proceso de Ana Obregón para ser madre de su hija: comenzó en junio y lo ha llevado en secreto
Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada
El pasado 20 de marzo nació la segunda hija de Ana Obregón, que la convierte en madre de nuevo a los 68 años
La actriz ha llevado en secreto el proceso que comenzó el pasado junio, el mismo mes en el que su hijo Aless hubiese cumplido 30 años
Tres años después de perder a Aless Lequio, que falleció a los 27 años víctima de cáncer, Ana Obregón se ha convertido en madre a los 68 años a través de gestación subrogada. Tal y como publicaba la revista ¡HOLA! este miércoles, la actriz viajó a Miami y abandonó el hospital con su hija en brazos. La ex de Alessandro Lequio ha alquilado un apartamento con vistas al mar en el que se aloja desde el pasado 16 de marzo que llegó a Estados Unidos y en el que vive con su hija hasta que pueda regresar a España con la documentación en regla.
La pequeña nació el pasado 20 de marzo, dos días después de que Ana Obregón cumpliese 68 años. El proceso, que comenzó el pasado mes de junio, ha sido un auténtico secreto y, según cuenta el medio citado, eran solo tres las personas que conocían el deseo de Obregón: sus dos hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro, el padre de su hijo Aless. El embarazo se produjo en junio de 2022, mismo mes en el que su primer hijo habría cumplido 30 años.
El proceso de Ana Obregón para ser madre de una niña
A lo largo de estos meses, la actriz ha sabido que la mujer gestante se encontraba "bien de salud y que el bebé estaba en camino". El pasado 16 de marzo, Ana Obregón, sin contárselo a nadie, cogió un vuelo y viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su segunda hija, que ha llegado al mundo por gestación subrogada. El pasado 18 de marzo Ana recibió las felicitaciones de sus amigos y familiares, que pensaban que se encontraba en Punta Cana descansado y disfrutando de su cumpleaños.
Sin embargo, según detalla el medio citado, la actriz ya se encontraba en Miami y aprovechó esos días previos al nacimiento para pasear, meditar, hacer compras y terminar los últimos párrafos del libro que empezó su hijo y que presentará ella dentro de un mes. Durante esos cuatro días, desde que llegó a Miami hasta que nació su hija, permaneció sola en Estados Unidos.
Por el momento, ni Ana Obregón ni su círculo más cercano han querido dar declaraciones sobre la noticia. La actriz regresará a España en los próximos días, cuando tenga en regla los documentos necesarios para volar con su hija y volver a su país. En las imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, se puede ver, por primera vez, a Obregón con su hija en brazos saliendo del hospital en una silla de ruedas, una medida obligada por el centro para asegurarse que tanto la madre como el bebé salen de allí en perfecto estado de salud.