Jordi Cruz y Rebecca Lima, padres de su primer hijo: "Es guapo y bueno a rabiar"
Rebecca Lima ha dado a luz a su primer hijo con Jordi Cruz
El chef catalán y la arquitecta brasileña se estrenan en la paternidad tras cinco años de relación
El bebé nació el pasado 20 de agosto y ha pesado 3 kilos y medio
¡Jordi Cruz ya es papá! El popular chef acaba de estrenarse en la paternidad junto a Rebecca Lima después de cinco años de relación. Ha sido el cocinero el encargado de dar la gran noticia a través de sus redes sociales. "Estoy un poco cansado pero extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba", aseguraba emocionado.
Jordi Cruz ha adelantado que Noah, que es el nombre que han elegido para su hijo, es "guapo a rabiar", buenísimo y, según su criterio, "ha salido a su madre". "3 kilos y medio de amor que nos ha traído y 50 centímetros de felicidad absoluta que le acompañan", ha contado.
MÁS
Fue a mediados de abril cuando se hizo pública la buena nueva. La arquitecta brasileña compartía un post con varias imágenes en las que dejaba al descubierto su tripa de embarazada. Unas bonitas imágenes en blanco y negro que estaban acompañadas por un titulo que era toda una declaración de intenciones. "El regalo más grande", escribía en el pie de foto, compartiendo con sus seguidores la ilusión por la llegada de su primer hijo.
Muchos se dieron cuenta de que la tía del recién nacido -la hermana del cocinero- redactó este mensaje en este comentado post: "Felices y con ganas de verlo pronto". Unas palabras por las que muchos dieron por hecho que Cruz y Lima estaban esperando un niño, cuyo nombre también fue un verdadero misterio casi hasta el final, cuando ellos mismos hicieron oficial que el niño se llamaría Noah. Más de un usuario se mostraba convencido de que el bebé recibiría el nombre de Noah, aunque nunca tuvieron la confirmación de la familia.
Rebecca quería casarse con Jordi antes de ser padres
Lo cierto es que ambos llevaban fantaseando tiempo con la posibilidad de formar una familia juntos. Hace tres años, ella se instaló en Barcelona, y la convivencia se convirtió en la verdadera "prueba de fuego" de su historia de amor. Irse a vivir juntos sirvió a la pareja para darse cuenta de que lo suyo era sano y podía dar buenos frutos. “Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales”, apuntó en 2021.
Un asunto personal que el chef abordó, por su parte, en 'Planeta Calleja', donde bromeó con el "protocolo" que quería seguir su chica antes de quedarse embarazada. Según contaba Jordi a Jesús en plena expedición, su chica tenía cierta "obsesión con la piedra, el anillo y todos esos rollos". Es decir, la joven deseaba pasar por el altar y después, ya como marido y mujer, formar su propia familia. "Tengo que hablar con su padre y ya le tengo ganado", bromeaba con la petición de mano en este programa.