¿Quién es quién? Alice Campello se compara con su hija Bella con un posado de cuando era pequeña
La modelo italiana ha compartido una imagen en sus historias temporales de cuando era pequeña
Además, ha hecho una encuesta preguntando si su hija pequeña, Bella, se parece a ella
Alice Campello cuenta qué pasaría si se separa de Álvaro Morata
El futbolista Álvaro Morata y su mujer, la empresaria Alice Campello, han formado una idílica familia numerosa. Tras su paso por el altar en junio del 2017 -un año después de su primer flechazo-, el deportista y la diseñadora de moda se embarcaban a formar su hogar, que llegó con una doble sorpresa con la llegada de sus mellizos, Leo y Ale, que actualmente tienen cinco años y, al poco tiempo, la italiana volvía a quedarse embarazada de Edo, su tercer vástago. Sin embargo, el sueño de la italiana era tener una niña. Una ilusión que se vio cumplida en enero del 2023 con la llegada de Bella, aunque no fuera nada fácil ya que, tras dar a luz por cesárea, la joven estuvo ingresada una temporada en la UCI tras la llegada al mundo de su hija, que ha crecido mucho y que guarda un gran parecido familiar. ¡Te lo contamos!
MÁS
¿A quién se parece la pequeña Alice Morata Campello?
El parecido de los hijos del futbolista y la modelo siempre ha sido muy evidente y es que, la mayoría de ellos tiene más rasgos de la expareja de María Pombo que de su madre. Sin embargo, la creadora de contenidos suele, en algunas ocasiones, compartir imágenes de su infancia para mostrar que sus hijos también tienen muchos de sus rasgos. En esta ocasión ha sido con la pequeña de la casa, Bella, que tiene un año y medio de edad.
A través de sus historias temporales en Instagram -en donde acumula más de tres millones de seguidores-, la italiana ha compartido dos instantáneas: una suya y otra de su hija. Además, con el humor que la caracteriza, le ha dicho a sus followers (a través de una encuesta) que si votan que "no se parecen", empezaría a "bloquear" a algunos de ellos.
La pequeña sigue los pasos de su madre
Mientras que los mellizos y su hermano pequeño disfrutan de la misma afición que su padre, el fútbol, la 'princesa' de la casa comparte con su madre las dotes para el modelaje. Como muestra de la gran habilidad de Bella, Alice compartía con sus más de tres millones de seguidores unas imágenes mientras la pequeña jugaba con sus manos vestida con un peto verde de pana y unas botas militares. Sin embargo, no es la primera vez que los padres de Bella muestran su gran capacidad para modelar, ya anteriormente Álvaro Morata y su mujer habían compartido un pequeño adelanto. Unas graciosas imágenes en las que su hija miraba a cámara como toda una profesional. "El estilo de Bibi", ponían como título, entre risas, con el apodo de su niña.