Anabel Pantoja, sobre su cambio físico y su peso en el embarazo: "Me comía una tableta de chocolate al día y ya no"

Anabel Pantoja ha cumplido su "sueño" de formar una familia. La sobrina de la tonadillera posa este martes en un avance exclusivo de la revista Lecturas para anunciar que está embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez, el fisioterapeuta con el que lleva saliendo un año. La influencer ha superado el primer trimestre de embarazo y todavía no ha querido conocer el sexo del bebé, aunque sí ha desvelado que le haría mucha ilusión que fuese un niño.

En cuanto a cómo está llevando esta etapa, Anabel ha comentado que ya tiene "un poco de tripa", pero que está siendo un embarazo "buenísimo" porque no tiene naúseas ni vómitos. "Tengo mucho sueño pero no duermo bien por las noches. Al principio tenía bajadas de tensión puntuales, pero tengo un embarazo buenísimo, no me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", ha contado sobre los síntomas.

Mi novio y mi madre se echan las manos a la cabeza por cómo me voy a poner

Anabel Pantoja ha engordado dos kilos y medio en cuatro meses de embarazo

La que fue colaboradora de televisión ha comentado también que, respecto a su cambio físico, el médico le ha dicho que va "muy bien". Anabel ha hablado en más de una ocasión de su ansiedad y de las luchas que mantiene con su peso, por eso en la entrevista al medio citado ha comentado que ha engordado "dos kilos y medio" en estos primeros cuatro meses. "Mi novio y mi madre se echan las manos a la cabeza por cómo me voy a poner. Me pondré, pero de momento he engordado unos dos kilos y medio. Ahora me voy a poner con un nutricionista y con mi entrenador a tope, me gustaría hacer deporte", ha explicado.

En cuanto a los antojos, no se considera una embarazada "muy pesada". Se le han antojado caracoles y se obliga a tomar fruta a diario, ahora le ha dado por el melón. "David te diría lo contrario, que soy pesada, intensa. Él está soportando lo chunguillo", ha admitido.

En cuanto a la alimentación, lo único que ha cambiado desde que se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo es en la cantidad de chocolate que toma. "Antes me tomaba una tableta diaria y ahora no me apetece tanto. Me tengo que hacer a la idea cuando me vea más avanzada, cuando me note algo, que eso me da pánico", ha explicado sobre los cambios de su cuerpo ahora que va a ser madre por primera vez.