Alejandra Rubio, sobre cómo afronta su futuro embarazada: "No puedo vivir sin trabajar"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron el pasado 19 de junio, en una exclusiva a la revista ¡HOLA!, que van a ser padres de su primer hijo en común. Cinco meses después de comenzar su relación, y superado el primer trimestre de embarazo, la pareja decidió hacerlo público para ser ellos quienes diesen la noticia en primera persona. En ese reportaje, además de explicar los comienzos de su relación, aseguraron estar "muy contentos" con la noticia e ilusionados con el nacimiento del bebé - del que todavía no conocen el sexo - el próximo mes de diciembre.

Aunque en un principio sintieron "mucho miedo y responsabilidad", ambos tuvieron claro desde el principio que querían ser padres. Sin embargo, en los últimos días se ha criticado mucho que dos personas que intentan huir a diario de los focos diesen una exclusiva que, según muchos, les convertía "en personajes". Ahora, en una entrevista con Pilar Vidal en el podcast 'Drama Queen' de ABC, la hija de Terelu Campos ha explicado que el motivo por el que hicieron ese reportaje es porque "un bebé y un embarazo no se pueden esconder". "Lo único que he hecho es anunciarlo de una forma bonita antes de que otro lo dijera", ha comentado la joven.

Alejandra ha comentado que ha vivido estos últimos días "como una película de terror" por todo lo que se ha dicho de su embarazo en distintas tertulias y medios de comunicación. La nieta de María Teresa Campos considera que la sociedad está "en un punto" que le da "miedo". "Me da miedo que mi hijo se críe en esta sociedad podrida", ha asegurado.

¿Cómo se plantea el futuro embarazada?

La hija de Terelu Campos, que tiene 24 años, ha contado que ser madre joven "es la leche" por tienes "más energía" para la época de no dormir que viene cuando tienes un bebé recién nacido. Alejandra no quiere que sus palabras se malinterpreten y opina que "está muy bien ser madre" cuando cada mujer quiera, pero que para ella "está muy bien" y siempre ha querido ser madre joven, algo que ya le contó a su abuela antes de morir.

En cuanto a cómo llevará su vida tras convertirse en madre, Alejandra Rubio ha explicado que quiere "trabajar hasta el último momento" porque no contempla la opción de estar "todo el día en casa metida sin hacer nada". "Yo no puedo vivir sin trabajar, me tiro por el balcón. Y además estoy muy bien", ha dicho sobre su estado.