Carolina Monje, exnovia de Aless Lequio, está embarazada de su primer hijo

Ocho meses después de celebrar su boda con Álex Lopera, Carolina Monje, la que fue la última pareja de Aless Lequio, ha anunciado que va a ser madre de su primer hijo. La diseñadora de moda ha utilizado sus redes sociales para compartir un precioso vídeo del momento en el que se enteró, de cómo se lo comunicó a su marido y de la emoción con la que les contaron a su familia que iban a ser padres. "14 semanas de puro amor", ha escrito la joven en su cuenta de Instagram.

En el vídeo que encabeza esta noticia se puede ver el proceso en el que ella, sola en su casa con su perro, se entera de que está embarazada. "¡Dios mío, estoy muy nerviosa!", dice mientras espera que el predictor dicte el resultado. Unos minutos después, la joven graba como su marido, Álex Lopera, llega a casa y le sorprende dándole el predictor nada más entrar por la puerta. Él, tremendamente emocionado, la abrazada y le dice que la quiere.

Las siguientes imágenes que han compartido son los momentos en los que el matrimonio le cuenta a su círculo más cercano que van a ser padres de su primer hijo. Unos emocionados abuelos y unos emocionados hermanos se sorprenden y celebran la gran noticia. Además, en el final del vídeo se puede ver en movimiento al bebé en una de las ecografías a las que han acudido. Por el momento ninguno de los protagonistas ha desvelado si ya conocen el sexo o el nombre del bebé.

El embarazo, cinco meses después de su boda

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de octubre en la localidad de Begur, en la Costa Brava. Primero hicieron una preboda y después una romántica boda a la que nos faltaron sus familiares y amigos más cercanos. Para la ocasión, Carolina escogió un vestido de corte clásico, con manga larga, transparencias y bordados florales. Uno de los momentos más llamativos de la boda fue cuando, a las puertas de la iglesia, les esperaba un carruaje de caballos que dejó sorprendido a todos los invitados.

La diseñadora de moda anuncia ahora a través de sus redes sociales que está en la semana catorce de embarazo, lo que implica haber superado ya el primer trimestre. Ocho meses después de su boda, el matrimonio ha querido hacer público una de las noticias más especiales de su vida, y no han tardado en recibir el apoyo y el cariño de sus seguidores a través de las redes. "Felicidades, no sabéis como me alegro", "Te queremos, futuro bebé", "La mejor noticia del año" o "¡Qué felicidad!", son algunos de los mensajes que más se repiten. Por su parte, Álex Lopera ha dejado claro que su mujer y el bebé son "lo mejor" de su vida.