Adriana Abenia y Sergio Abad nos presentan a Luna: su posado familiar a la salida del hospital
divinity.es
19/07/201819:55 h.Tanto Sergio como Adriana han apostado por un posado en tonos combinados. Ella, con un vestido abotonado de color negro y unas sandalias con cuña. Él, más tradicional, con jeans negros y camisa blanca. Tal y como se puede ver en las imágenes, ambos han atendido a la prensa con una sonrisa. En alguna ocasión, sobre todo al fijar la mirada en la recién nacida, se puede ver a Abenia con gesto de emoción.
Hace poco más de 24 horas, Adriana escribió el siguiente comunicado en Instagram. "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! 👶🏼 Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo", publicó junto a una foto del piel con piel con su bebé.
Sergio Abad, mucho menos asiduo a las redes que su mujer, también se pronunció públicamente para comentar su "felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento" que vivió desde dentro, refiriéndose al momento en el que la reportera dio a luz.
Su primera noche como mamá ha sido, según ha confesado vía stories, complicada. "Solo he dormido dos horas", compartía con sus fans a través de un vídeo en el que jugueteaba con la mano de "la peque", dormida "plácidamente" en la cuna del hospital que acaba de abandonar. Pero, a pesar de la falta de sueño, Adriana Abenia ha recibido el cariño de muchos a lo largo de las últimas horas. "Gracias a todos por vuestros maravillosos mensajes, con la peque ahora me es imposible contestaros, estoy aprendiendo a ser mamá, pero sois increíbles", decía en el mismo vídeo.
Luna es la primera hija de la pareja. Novios desde la adolescencia, en diciembre de 2015 decidieron darse el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, tierra natal de Adriana. Como toque original, el outfit de la presentadora contaba con una 'chupa' de cuero negra, una falda de tul en tonos nude y un top azul grisáceo.