Dafne Fernández cuenta cómo se ha sentido en el primer viaje sin su hijo: "No podía parar de llorar"
divinity.es
16/04/201916:08 h."Muchas me habéis preguntado sobre cuando fuimos a Nueva York, ¿Qué hicimos con Jon?”, así comenzaba Dafne a explicar vía Instagram stories cómo se sintió al tener que irse de viaje tan lejos sin su hijo. No fue una decisión fácil para la actriz, que tal y como cuenta, no podía pegar ojo las noches previas al vuelo: "Fue nuestro primer viaje sin Jon, y yo lo pasé muy mal, no solamente en el viaje. Una semana antes de irnos estaba llorando todo el rato. No podía parar de llorar. Tampoco podía dormir porque le daba vueltas a las cosas". Los días que pasaron en la ciudad americana, la pareja disfrutó de varios eventos, pasearon por sus calles y hasta montaron en helicóptero.
Para llegar a la ciudad de los rascacielos, Dafne y su chico Mario tuvieron que coger un avión de varias horas de trayecto. Esto fue otro de los motivos por los que Dafne lo pasó mal. "Y luego, en el vuelo, como viajábamos Mario y yo juntos, me dio por decir que no podíamos viajar juntos porque si nos pasaba algo se quedaba sin los dos padres”, ha explicado la actriz a través de stories. "Supongo que serán cosas de madres, pero eso es lo que me pasaba por la cabeza", zanjaba Dafne a modo de conclusión.
La llegada de Jon
Hace unos días la actriz cumplía 34 años. Un cumpleaños especial al ser el primero que disfrutaba siendo madre. El pequeño Jon llegó a la vida de Dafne y su marido el 31 de agosto del 2018. Una fecha importante para la actriz porque casi coincidía con el aniversario de la boda de la pareja que tuvo lugar en septiembre del año anterior en la finca que tiene la pareja en el Valle del Tiétar, en Ávila.