Elena Furiase sale del hospital tras dar a luz: "Ha sido un parto muy bueno, pero estoy un poquito dolorida"
divinity.es
15/10/201814:50 h."Un poquito cansada y un poquito dolorida. Ha sido un parto natural, y ha sido un parto muy bueno", ha explicado Elena Furiase a Chance. La actriz ha querido pararse a responder a los medios que la esperaban en la puerta del hospital para explicar lo feliz que se encuentra tras convertirse en madre.
Vestía con un abrigo de color camel a juego con el bolso, unas mallas negras, deportivas y gafas de sol, también oscuras. Las primeras personas en abandonar el hospital han sido su pareja, Gonzalo Sierra, y el padre de Elena, Guillermo Furiase, que al encontrarse con el novio de su hija le estrechaba afectuosamente la mano con la prensa de testigo.
Los dos han salido sonrientes y felices después del nacimiento de Noah, cargando con los regalos que les han ido entregando en estos días. Muchas flores incluidas. Una vez terminado su posado con los fotógrafos, la actriz se ha montado en un coche apoyando la cuna donde estaba el bebé en su regazo, que ha tapado con una sábana blanca.
Elena Furiase ha pedido un poco de descanso. La joven ha confesado que necesita recuperarse tanto ella como el bebé después de un parto que llegó antes de tiempo y empezar a vivir esta experiencia fuera del estrés emocional que han pasado estos días. También ha querido agradecer a los medios cómo se han portado con ambas familias y lo felices que se encuentran.
Elena Furiase ha recibido a lo largo de los últimos días la visita del clan Flores al completo. Además de su padre, con el que ha abandonado la clínica, la actriz ha estado con Lolita, su madre, su tía Rosario, su prima Alba, Ana Villa (la mujer de su tío Antonio) y Mariola Orellana, íntima de la familia y pareja de Antonio Carmona.