Elena Tablada, antes y después: la foto con la que muestra su gran cambio físico y vital en un año
La diseñadora cubana ha hecho visible su transformación tanto física como vital con una adorable instantánea
2020 nos ha cambiado a todos. El hecho de que una inesperada pandemia pusiese en pause nuestras vidas ha provocado una transformación social, en mayor o menor nivel para cada cual. Sin embargo, algunos afortunados han logrado contrarrestar la tragedia que ha implicado la aparición del coronavirus con buenas noticias. Es el caso de Elena Tablada, que hace unos meses, en pleno confinamiento, dio a luz a su segunda hija, la primera que tiene en común con Javier Ungría, su marido actual.
MÁS
La cubana ya se había estrenado en la maternidad hace diez años con el nacimiento de Ella Bisbal, su única hija con David Bisbal. Ahora, con el nacimiento de Camila, la preadolescente se ha vuelto a convertir en hermana mayor, título que ya se llevó con Matteo, el primer hijo de su padre con Rosanna Zanetti, y que volvió a revalidar con Bianca, su hermana pequeña por parte paterna.
Esta segunda maternidad ha sido un tsunami emocional para Elena Tablada, que a lo largo de estos meses nos ha ido haciendo partícipes de los pros y contras de esta intensa experiencia. Nos ha mostrado su complicada recuperación posparto, hemos podido ver cómo la pequeña ha ido creciendo a pasos agigantados según iba cumpliendo semanas... Pero no había mejor forma de hacer visible el cambio que ha implicado la presencia de un nuevo miembro en la familia Ungría como su última publicación en Instagram.
La transformación de Elena Tablada desde que dio a luz a Camila
Con la nieve de fondo, con un fondo prácticamente idéntico y la misma postura corporal, la diseñadora ha compartido dos imágenes a las que es fácil sacar las siete diferencias. Una fue tomada en febrero, durante unas vacaciones exprés a la nieve en pleno embarazo. La segunda, con su hija pequeña en brazos, ha sido capturada en Madrid, con los estragos climatológicos que ha dejado a su paso Filomena en la capital.
"Hace un año me tomé la segunda foto para tener de recuerdo y hoy me animé a compartirla con esta nueva versión mejorada al máximo, porque la Mini lo mejora todo", ha expresado en este aplaudido post, donde miles de amigos y usuarios anónimos han celebrado lo adorable del posado madre-hija. El impacto de ambas fotos, donde la ex de Bisbal aparece con muy poca ropa a pesar de las bajísimas temperaturas, ha sido tal que algunos incluso han llegado a pensar (erróneamente) que Tablada vuelve a estar embarazada.