La profunda reflexión de Elena Tablada sobre la maternidad: "Una mamá siempre protege a su cría"
divinity.es
01/04/201913:17 h."Sudáfrica, me has hecho cambiar mi forma de ver, sentir y respetar la naturaleza. Has hecho que entienda la importancia de que cada ser debe residir donde pertenece, en su hábitat", comenzaba Elena Tablada. Un mensaje acompañado por fotos de elefantes, cebras, jirafas y más animales de los que ha podio disfrutar desde cerca y que viven en total libertad.
Pero la diseñadora ha ido más allá: "Gracias también por reafirmarme que una mamá SIEMPRE protege a su cría, no importa la especie a la que pertenezcamos, es nuestro instinto y eso es indiscutible". Con estas palabras, Elena Tablada terminaba una importante y profunda reflexión que llega tan solo unos días después de que David Bisbal la acusara de no proteger la intimidad de Ella, la hija que tienen en común.
David Bisbal pronto será padre de nuevo
Todo comenzó con la polémica publicación de Rosanna Zanetti junto a Ella en la feria de Almería. Meses después, la guerra continúa más viva que nunca. David Bisbal está a pocos días de convertirse en padre junto a Rosanna Zanetti. Un bebé que se convertirá en el segundo hijo del cantante que, hace nueve años tuvo a Ella junto a Elena Tablada.
El último cruce de acusaciones
Hace unas semanas se hacia pública la noticia de una posible demanda por parte del cantante a su ex pareja, algo sobre lo que David Bisbal habló en el photocall de los Premios Cadena Dial: "Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca", explicó con intención de zanjar la polémica.
"Una cosa muy importante: yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña", aclaró. "Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor. Que no hable de Ella, que no la asocie a marcas, punto. Nada más que eso", explicó el cantante con idea de zanjar la polémica.
La respuesta de Elena Tablada
Pero cuando Elena Tablada escuchó estas declaraciones contestó: "No estoy dolida pero me da vergüenza. Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir. Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido", sentenciaba la diseñadora. Unas declaraciones por parte de ambos que guardan relación con la reflexión tan intensa que ha compartido Elena Tablada de su viaje romántico en Sudáfrica.