Elena Tablada visibiliza las secuelas del embarazo: "Piernas amoratadas de la heparina"
La diseñadora se convirtió en madre por segunda vez hace unos días con el nacimiento de Camila
Elena Tablada se convirtió en madre por segunda vez hace unos días con el nacimiento de su hija Camila. Este domingo, con motivo del Día de la Madre, la diseñadora lo celebraba junto a su bebé y Ella, la hija que tuvo hace diez años con David Bisbal: en su casa, a ritmo de guaracha y mostrando, más natural que nunca, su figura postparto.
A pesar de las consecuencias del parto y de los dolores que pueda tener aún, la diseñadora ha asegurado sentirse más “afortunada y feliz” que nunca. “Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas”, añadía junto a la imagen con la que felicitaba a todas las madres. Sus seguidoras no han tardado en reaccionar. “Y en nada y menos estarás como un cañón”, comentaba Paula Echevarría. “Maravillosa foto llena de amor y alegría. Eres una gran madre, fuerte y auténtica” o “enhorabuena por tus dos princesas”, eran algunos de los mensajes que recibía.
MÁS
Elena Tablada muestra más que nunca su tripa postparto
Con un pantalón blanco muy cortito y una blusa larga con estampado ‘tie dye’, la mujer de Javier Ungría publicaba una foto besando a sus dos hijas y mostrando su cuerpo días después de dar a luz. “Cuerpo postparto parecido a cinco meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos…”, escribía en su post. No es la primera vez que Tablada visibiliza su cambio físico tras dar a luz a su segunda hija. Hace unos días bromeaba con ello: “creo que se me quedó otro bebé dentro”.
La heparina es un anticoagulante que pueden tomar las embarazadas por distintos motivos. Durante esos meses de gestación es importante que la circulación de la sangre sea buena, para que el bebé reciba el oxígeno necesario. Las dos razones principales por las que algunas embarazadas recurren a ello son: cuando su sangre se coagula más de lo normal y cuando se han detectado trombos o cuentan con riesgos de posibles coagulaciones.
Ella Bisbal ejerce de hermana mayor y baila a ritmo de guaracha
Las raíces cubanas de la familia Tablada no son ningún secreto. La pareja celebró allí su boda por ese motivo y la diseñadora siempre se ha sentido muy identificada con todo ello. Ahora parece que Ella Bisbal ha heredado esto de su madre y lo ha demostrado bailando una guaracha con su hermana pequeña. “Nos pusimos bolso y todo”, detallaba la diseñadora mostrando que su hija, a pesar de estar confinada en casa, se había vestido para la ocasión con complementos incluidos.
Tablada también se animaba a ello a pesar de los dolores y las molestias que tenía tras haber dado a luz hace tan solo unos días. “Por fin puedo moverme sin dolor. Azucar”, escribía la diseñadora en un vídeo bailando mientras sujetaba en brazos a la pequeña Camila.