María García de Jaime y Tomás Paramo esperan su tercer hijo: "Estamos muy ilusionados"
¡María García de Jaime y Tomás Páramo están esperando su tercer hijo!
La pareja dará un hermanito o hermanita a Tomi y Catalina de la Paz, de cuatro y un año
"El milagro de la vida volvió a surgir", están emocionados con la noticia
¡María García de Jaime y Tomás Páramo esperan su tercer hijo! Tras varias semanas de especulaciones, la pareja de influencers ha confirmado la feliz noticia a golpe de exclusiva. "Siempre hemos querido ser familia numerosa. Al principio, fuimos padres muy jóvenes y hubo un impasse de tiempo en el que, primero, teníamos que formarnos, encontrarnos a nosotros mismos, establecer nuestra vida y nuestra familia y, luego, llegó la niña, que fue una alegría tremenda. Ahora, en marzo o principios de abril, ya seremos cinco en casa", anunciaban "ilusionados" en la revista ¡Hola!
MÁS
María García de Jaime y Tomás Páramo: "Ser padres con 20 años nos obligó a ir a contracorriente"
Los outfits de María G. de Jaime perfectos para este invierno: de los estampados geométricos al estilo ochentero
El vestido de novia de María G. de Jaime: diseñado por Flor Fuertes, con un corte tradicional y velo XL
La influencer, que está en su semana 13 de embarazo, está viviendo un embarazo "completamente distinto" a los dos anteriores. Cuenta que su primer trimestre fue bastante duro por las náuseas, pero que no tiene ninguna queja porque se encuentra "fenomenal". Su marido cree que no debe ser tan fácil como dice, sino que ella es "muy fuerte" y no le gusta lamentarse. "Con tanto trabajo, no paramos y estoy pudiendo hacer todo", admite la mamá.
Será en la próxima revisión cuando conozcan el sexo del bebé que viene en camino. "Nos da exactamente igual, porque ya tenemos nuestro niño y nuestra niña. Por Catalina me gustaría que fuera niña, ya que creo que es una suerte tener una hermana con la que te lleves pocos años. Pero Tomi dice: 'Por favor, que sea niño'... para jugar al fútbol", tiene sentimientos encontrados María, que no se mojaba tanto como su chico: "Tengo la connotación de que el niño ha sido 'muy bueno' y la niña 'muy mala' (risas). Así que, en el fondo de mi corazón, por mi tranquilidad, egoístamente, preferiría niño".
Tomi y Catalina están emocionados con el embarazo
Tomi, de cuatro años, se ha tomado fenomenal que tenga que compartir sus juguetes muy pronto. El pequeño está siendo el mejor hermano mayor que se puede tener y, el hecho de que Catalina "requiriera muchísimo tiempo" este último año, no le ha generado celos. "Nunca nos lo ha demostrado ni portándose mal, ni tratando mal a su hermana o llamando la atención. De hecho, a su hermana la cuida muchísimo y, cuando lo ha pasado mal, nos ha dicho cosas como: '¿Hoy puedes dormir más pronto a Catalina y estar un ratito conmigo?", están orgullosos de cómo gestiona los cambios su primogénito.
De hecho, al igual que sucedió con su segundo embarazo, él ha sido el encargado de comunicar la buena nueva en redes sociales. "Os voy a contar un secreto", nos presentaba la ecografía de "alguien muy importante", "el pequeño de la familia", cuyo "corazón late como si fuese el de un gigante". Todos cuentan los días para conocer a este nuevo miembro. "La vida vuelve a crecer dentro de María y no podemos estar más felices de compartir con vosotros esta alegría. Vienen meses de espera y de mucha paz para recibirte. ¡El amor vence siempre!", exclamaba el creador de contenido.