Violeta Mangriñán, embarazada de ocho meses, confiesa que tiene miedo en la recta final: "He sangrado"

Violeta Mangriñán está en la recta final de su segundo embarazo. La influencer ha vivido un año lleno de cambios de la mano de su reciente mudanza de Valencia a Madrid. En su tierra natal había formado su propio hogar pero motivada por su trabajo y por estar cerca de su pareja, Fabbio Colloricchio, comunicó que lo mejor era volver a la capital española. Una decisión muy meditada que afirmó que no había sido fácil pero que no dudó en compartir con sus seguidores. Una vez más, Mangriñán (que es todo un libro abierto) ha reaparecido en sus redes sociales para contar su última preocupación en su octavo mes de embarazo.

El miedo de Violeta por las noches

Junto a una imagen de su avanzada figura premamá, la creadora de contenidos ha confesado que teme el momento de irse a dormir, pues asegura que está pasando una mala racha en su segundo embarazo. "¿Me creéis si os digo que le estoy cogiendo miedo a las noches?", ha comenzado diciendo.

Muy preocupada, Mangriñán ha desvelado que en su octavo mes de embarazo, ha sagrado cuando ha ido al baño. Un episodio que le ha asustado y que ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores de Instagram: "Hace un rato al ir al baño he sangrado, cosa que en ningún caso es normal estando de casi 32 semanas de embarazo. He hablado por teléfono con mi ginecóloga, mañana por la mañana (durante estas próximas horas) iré a urgencias a primera hora, a menos que no vuelva a sangra durante la noche...".

Para colmo, la empresaria valenciana ha dicho que no es su única preocupación, ya que a ello se le suma que su primogénita está enferma: "Tengo a Gala con fiebre y vomitando moco... Se presenta una noche entretenida. ¿Puede pasar esta mala racha ya? Por favor y gracias".

Contracciones fuertes

Mangriñán está viviendo un segundo embarazo lleno de altibajos y preocupaciones. Hace unas semanas que la pareja de Colloricchio alarmaba publicando en sus redes sociales que, en sus siete meses de gestación, estaba sufriendo contracciones: "Llevo unas semanas teniendo contracciones. Anoche me dio una muy fuerte. ¿Debería acojonarme? Estoy de siete meses".

Aunque parece que el susto ya lo ha pasado (ya que horas después publicaba contenido en redes desde su casa), la influencer explicó que su médico le ha dicho que, en esta recta final, tiene que bajar el ritmo: "La matrona me dijo hoy que es por no descansar y eso me asusta aún más". ¿El motivo? La crianza de su primogénita, Gala, que tan solo tiene un año de edad: "Con una niña de 15 meses lo tengo complicado".