Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio, se pronuncia acerca de su embarazo: "Es un poco joven"

Esta mañana, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sorprendían al mundo anunciando que están esperado su primer hijo juntos, una noticia que llega solo cinco meses después de que la de 24 y el de 31 años comenzasen su relación. Ahora, desde que se hiciera público su embarazo, son varios los familiares por parte de ambos que han querido pronunciarse al respecto, entre ellos, el padre de la también hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio señala la postura de sus padres ante su embarazo

En el año 2000 llegaba al mundo Alejandra Rubio. A pesar del feliz momento para la familia, dos años después el empresario abandonaba la residencia familiar y uno más tarde, se separaba de Terelu. Aunque la influencer no recuerda a sus padres siendo pareja, mantiene a día de hoy una estrecha conexión con ambos.

Ahora, tras conocerse su embarazo, la novia de Carlo ha confesado en 'Así es la vida' que su madre “flipó” al contárselo y se emocionó porque “se había ido una vida y ahora llegaba otra que va a traer mucha felicidad”. Diferente fue la reacción de su progenitor, del que ha afirmado ponerse “nervioso” al conocer su estado: "Fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento", ha señalado.

Alejandro Rubio, el padre de la influencer, se ha pronunciado

Esta tarde ha sido el propio Alejandro el que se ha pronunciado acerca de los hechos. El que ya se convirtió en abuelo por primera vez hace poco más de un año, ha afirmado a Europa Press “no recordar cómo le contaron la noticia”, sin embargo, ha insistido en que “claro que lo sabía”.

A la pregunta de cómo ve a la pareja tras lo acontecido, no ha dudado en lanzar una respuesta clara: “No lo sé. A mi hija la veo bien. Es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer”, ha continuado.

Sin embargo, el que se dedica al mundo de la óptica ha querido dar su opinión sobre el paso en la relación de su descendiente, el cual piensa que es algo precipitado: “A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella pero bueno, si ella es feliz, para mí eso es lo más importante. Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones. Si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente pero vamos, al tiempo”, ha añadido.