Irina Shayk, Kate Middleton, Carlota Casiraghi y más 'embarazadas por los medios'
Divinity.es
02/11/201616:30 h.Irina Shayk y su vestido negro drapeado
¿El drapeado de su traje se la ha jugado o hay bebé en camino? Esta es la pregunta que pulula en internet. La modelo rusa, de treinta años, fue fotografiada a su entrada en el Mark's Club londinense con un vestido negro que marcaba su barriga. Ni ella, ni su pareja, el actor Bradley Cooper, se han pronunciado al respecto. A espera de confirmación, medios como TMZ ponen en duda que finalmente se trate de un embarazo, ya que Irina posaba hace menos de un mes sin indicios de estar en estado.
Kate Middleton, ¿el tercero está en camino y ya han decidido hasta el nombre?
Que va a ser niña y se va a llamar Diana, es lo que afirman algunos medios. Los rumores de embarazo de la Duquesa de Cambridge son un habitual entre la prensa británica. Esta vez han ido más lejos y han sentenciado el sexo y el nombre del bebé. Solo el tiempo, y un comunicado oficial por parte de Kate y el príncipe Guillermo, confirmará si George y Charlotte esperan otro hermanito.
Carlota Casiraghi y el mítico bañador azul 'de los embarazos'
En el caso de la monaguesca, la misma prenda de ropa que usó durante su primer embarazo podría ser la clave. Este verano acaparó portadas con una imagen en barco vistiendo el bañador azul con el que ya la vimos esperando a Raphaël, su primer y único hijo (fruto de su anterior relación con el cómico Gad Elmaleh). Ahora, podría esperar otro hijo junto a Lamberto Sanfelice. En 2015 también se comentó que podría estar embarazada por otras imágenes en bikini.
Jennifer Aniston, harta de que la embaracen, se marcó una carta-queja
La actriz es una de las 'eternamente embarazadas' de Hollywood. Y no, no es madre. "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta", con estas palabras enzabezaba su carta. Un manifiesto en el que hablaba de la presión a la que se ve sometida por parte la prensa, donde día sí, día también, se lanzan rumores de embarazo y de separación de su actual pareja, Justin Theroux. La actriz fue más allá subrayando el verdadero significado que ese tipo de noticias imprime sobre la imagen de la mujer: "Estamos completas con o sin un compañero, con o sin un hijo", escribía.
Katy Perry y las fuentes que aseguraban su embarazo... y se equivocaban
Hace dos años la diva pop estaba con John Mayer y el papel cuché les atribuyó una inminente paternidad. Medios como E! online confirmaban, a través de fuentes cercanas, que Katy estaba embarazada de dos meses. Veinticuatro meses después, ni rastro de su embarazo, ni de su relación: ahora está con Orlando Bloom y, que sepamos, no esperan ningún hijo.