Adriana Abenia y su chico, días de relax en arenas ibicencas antes de recibir a su hija Luna
divinity.es
22/05/201815:55 h."Necesitaba el mar antes de tenerte entre mis brazos. Ojalá te fascine tanto como a mí, pequeña Luna.", escribía Adriana en su Instagram hace unos días, donde ha publicado varias fotos presumiendo de tripita. Y así ha sido. Al mar se han ido en familia.
Pero esta no ha sido la única foto que nos ha enseñado de sus magníficas vacaciones. La presentadora ha subido a sus redes todo un book de ella y su barriga en la playa, en las escaleras de la piscina, colocándose el bikini... vamos, que quiere lucir tripita y enseñarnos lo estupenda y feliz que está en su octavo mes de embarazo.
La playa es uno de los lugares donde la pareja más disfruta de sus días de relax, por lo que la pareja ha viajado hasta Ibiza para tomarse unas pequeñas vacaciones antes de que nazca su primera hija, y empezar su nueva vida como padres.
Durante el fin de semana, Adriana Abenia y su chico han estado paseando por las calles de Ibiza aprovechando el buen tiempo de la isla, sin dejar de mostrar su amor en ningún momento. Hemos podido ver a un Sergio Abad cariñoso y algo impaciente por la llegada de su pequeña, pues no dejaba de tocar la barriguita de su mujer y de abrazarla en todo momento.
Hace unos días, Adriana Abenia tuvo que enfrentarse a varios comentarios de 'haters' por hacer bicicleta estática durante el embarazo, donde aclaró que "salvo que el médico diga lo contrario, la bici es un ejercicio aeróbico estupendo para mover el corazón". Aun así, la presentadora ha tenido a sus seguidores al día de todo el proceso: la primera ecografía, el sexo del bebé y todas las buenas noticias que la pequeña Luna le ha traído durante el embarazo. Ahora ya no les queda nada para ver la carita de su hija por primera vez.