David Bisbal habla en la recta final del embarazo: "Ese parto es mío también"
divinity.es
01/04/201915:22 h."Estamos preparadísimos", ha confesado David Bisbal en exclusiva para Chance. Actualmente, el cantante se encuentra en España junto a su familia pero en unos días tendrá que volar de nuevo por motivos laborales: "Ya nos quedan dos semanas solamente. Entonces, ojalá que se adelante un poquito para que pueda estar yo más tiempo con el niño, ya que el 1 de mayo me tengo que ir a México, así que si antes se adelanta, pues antes puedo estar con él", ha explicado el cantante.
A pesar de que, poco después de que nazca el bebé, tendrá que volar a México, el cantante tiene claro que estará presente en el parto: "Hombre, yo a Rosanna no la dejo sola, vamos, ese parto es mío también", ha confesado.
Rosanna Zanetti, una premamá con muchas ganas
Aunque para David será su segundo hijo, la venezolana se convertirá en madre por primera vez. Una situación que puede causar miedo o inseguridad pero, tal y como ha contado el cantante, Rosanna solo tiene "ilusión" por lo que viene: "Ella es una fuerza única, la verdad, y sinceramente lo ha llevado muy bien, pero bueno ahora tiene muchas ganas, normal, tiene esa ansiedad de tener ganas de conocer ya al niño", explica.
Las amigas de la venzolana ya organizaron una 'baby shower' y la pareja realizó una sesión de fotos para tener un bonito recuerdo de esta etapa del embarazo. Con el nombre ya decidido, Rosanna y David quieren mantenerlo en secreto hasta que el bebé nazca, pero ya sabemos que comienza por la letra 'M'.
Ella, una hermana emocionada
La pequeña Ella "está emocionada" por convertirse en hermana mayor. La hija de David Bisbal nació hace nueve años y, con la llegada de bebé que está en camino, el cantante tendrá a la parejita: "Es un niño además, pues ya tengo la niña y el niño", explicaba el cantante.
Pero la guerra entre Tablada y Bisbal sigue abierta. Mientras David la acusa de no proteger la intimida de su hija, Elena considera que "Ella sabe quien la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido". Unas duras declaraciones que la diseñadora ha "reafirmado" en su reciente luna de miel a Sudáfrica, donde ha aprendido que "una mamá siempre protege a su cría".