Luciendo vientre plano, sortija y desafiando a sus haters: Georgina siembra la polémica en Moscú
divinity.es
21/06/201815:44 h.Todo ha comenzado con la publicación de esta foto:
Con la Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja de Moscú, Georgina ha publicado su primera fotografía desde que se comenzase a hablar de su segundo embarazo. Lo ha hecho con un top, dejando su vientre plano al descubierto, y posando con la barbilla hacia arriba, con gafas de sol y gesto desafiante. En los comentarios, muchas de sus seguidoras la han criticado por su outfit, para algunas demasiado informal. Y segundos más tarde, esta vez vía stories, la respuesta de Georgina ha superado cualquier otro enfrentamiento entre vip y haters:
Hace cuestión de horas, Georgina Rodríguez concedió una sincera entrevista a la revista ¡Hola! en la que, además de su no-embarazo, habló de planes de boda, una opción que le encantaría "como a toda mujer enamorada". "El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", anunció. Sin embargo, los rumores de que se casará pronto con Cristiano Ronaldo han aumentado ahora que luce una enorme sortija que, por cierto, ha lucido mientras mandaba "un besito" a sus haters.
Aunque Cristiano está jugándose el puesto de Portugal en el Mundial de Rusia, los gestos de amor siguen presentes, más ahora que Georgina ha viajado hasta Moscú para estar a su lado: "Estamos muy felices, muy enamorados y con ganas de compartir momentos juntos".
Hablando de polémicas, otra cuestión que Georgina ha querido aclarar recientemente es su supuesta mala relación con su suegra. Desde que comenzó su noviazgo con Cristiano, solo se hablaba de la tirantez entre la modelo y Dolores Aveiro. Con el nacimiento de Alana Martina, la cosa se calmó. Incluso la una se ha convertido en una habitual en las redes sociales de la otra. Hace apenas unos días, en el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, la abuela posó muy cómplice con Rodríguez, que asegura que respeta a su suegra como madre de su pareja y abuela de sus hijos.