Katy Perry y Orlando Bloom esperan un hijo: "Me ha costado mucho mantener el secreto"
La cantante ha confirmado la noticia en el videoclip de su nueva canción, 'Never Worn White'
¡Se confirman los rumores! Tras consolidar su relación en 2016, Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer hijo. La cantante ha desvelado la noticia a través de su último videoclip y, aunque no han querido contar el sexo ni el nombre de su bebé, sí sabemos que nacerá el próximo verano. Una noticia que llevan guardando unos meses y que ya ha salido a la luz. ¡Enhorabuena, pareja!
La cantante estrenaba el videoclip de su nueva canción, ‘Never Worn White’ y ha sido la ocasión elegida para hacer pública la noticia. En el vídeo, Katy aparece vestida con un montón de flores y, en otra de las escenas, con un vestido largo de color blanco. En estas imágenes se puede ver su tripita de embarazada, algo que rápidamente ha llamado la atención de sus fans.
MÁS
“Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, confesaba la artista.
Este se convertirá en el primer hijo de Katy Perry y el segundo de Orlando Bloom, que ya es padre de un niño de nueve años, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr entre 2010 y 2013. “Ya no tendré que ir con un bolso gigante por la calle”, bromeaba en redes sociales la artista tras anunciarlo. En el vídeo se puede ver su tripa premamá.
Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo con un error
El actor se tatuaba hace unas semanas el nombre, la fecha y la hora de nacimiento de su hijo, que tiene nueve años. Para sumar originalidad a su hazaña, Orlando Bloom decidía escribirlo en código morse.
Tras terminar la sesión, el actor y el encargado de hacer el tatuaje, compartía en redes una fotografía del resultado y sus fans se daban cuenta de que había un gran error: Flynn, que es el nombre de su hijo, estaba mal escrito.
“Oh, dios mío, es por su hijo Flynn”, escribía un usuario. “No, según la ortografía es por ‘Frynn’”, añadía otro usuario. Balazs Bercsensyi, el tatuador, no tardó en contestar y confirmar el error: “Precioso recordatorio de Orlando Bloom para su hijo. Y sí, sabemos que falta un punto, ya veremos cómo lo solucionamos”.