Malú habla de los kilos que ha engordado durante el embarazo: "No paro de comer"
Malú está a punto de convertirse en madre de su primer hijo junto a Albert Rivera
Ha pasado del silencio absoluto a contarlo todo. Y eso nos encanta. Malú se encuentra en la recta final de su embarazo. Una etapa premamá que concluirá en unas semanas cuando se convierta en madre de su primer hijo junto a Albert Rivera. Son muchas las dudas que sus fans han ido acumulando en los últimos meses en los que la cantante ha estado desaparecida del foco mediática. Y ella ha decidido contestar a casi todas a golpe de directo en plena cuarentena contra el coronavirus.
Parece que la artista tiene muy claro qué desvelar y qué no de su faceta personal. Por el momento, el sexo y el nombre del bebé que está en camino sigue siendo un misterio. Eso sí, de lo cotidiano, de su día a día en casa encerrada se ha explayado como nunca. “Estoy todo el día comiendo y llorando”, ha confesado, echando la culpa a las “hormonas” propias de la gestación.
MÁS
“¡Enséñanos la tripa!” ha sido una de las peticiones más repetidas por las miles de maluleras que pudieron disfrutar de este ratito de intimidad con su ídolo. Aunque decidió guardarse su cambio físico para ella, la sobrina de Paco de Lucía sí que habló con mucho sentido del humor de los kilos que está ganando antes de ser madre.
“Cada vez estoy más gorda”, ha desvelado entre risas, comparando la tripa premamá con la que la fotografiaron hace unos meses con el “barrigón” que tiene ahora, en el tercer trimestre de su embarazo.
Malú ha asumido que la sensación de hambre permanente no es solo cosa suya (“No estamos confinados, estamos confitados”, comentaba haciendo referencia a Albert Rivera, con el que comparte cuarentena y ganas de comer constantes). Este aislamiento y la privación de libertad de movimiento también le ha impedido disfrutar de esos paseos tan necesarios para las embarazadas.
La preocupación de Malú por dar a luz durante la crisis del coronavirus
Al igual que otras vips como Elena Tablada o Pilar Rubio, la cantante de temas como ‘Oxígeno’ o ‘Blanco y negro’ ha hecho visible su preocupación por dar a luz, con los hospitales colapsados y demasiada sensación de incertidumbre.
“Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir”, le han recomendado los médicos por una cuestión de prevención”. “Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien”, ha manifestado a sus fans.