Pilar Rubio muestra por primera vez su tripa de embarazada: "Lo importante es seguir mi ritmo de vida"
La presentadora ha compartido su primer posado premamá tras anunciar que será madre de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos
Hace justo una semana que lo confirmó. Cuando apenas llegaba al tercer mes de gestación, Pilar Rubio se veía obligada a anunciar su cuarto embarazo. Varios días de rumores provocaron que la presentadora diese la noticia antes de lo esperado. Y una vez oficializada la noticia, ahora toca seguir su evolución. Quedan aproximadamente seis meses para que Sergio Ramos y ella hagan su familia aún más numerosa. ¡Y ya tenemos su primer posado premamá mostrando su barriga!
Para mostrar cómo ha evolucionado su cuerpo a causa del embarazo, la madre de Sergio, Marco y Alejandro no ha querido caer en lo tradicional. Nada de beso en la tripa ni posado con su chico. Lo suyo es el deporte, ser una mami fit, y así lo ha querido demostrar en su último post de Instagram. Con la tripa al descubierto y su hijo menor sobre los hombros, Pilar ha querido contar cómo va a afrontar sus rutinas de ejercicios durante esta nueva etapa vital.
"Empezamos el día entrenando con Álex 💪 Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado", ha comentado haciendo un guiño a la postura en la que aparece, sentada sobre una pelota de yoga para ejercitar los abdominales. "Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", ha resaltado dando las gracias a Noe Todea, su personal trainer y cómplice en su pasión por el deporte.
Los altibajos de Pilar Rubio en el primer trimestre de embarazo
Tras tres embarazos, Rubio pensaba que este cuarto no le supondría ninguna complicación. Pero nada de eso. Así lo confesó en su reaparición ante los medios hace apenas unos días, donde desveló los altibajos que sufrió en las primeras semanas. Náuseas, cansancio excesivo... "El primer mes lo pasé fatal", contó. Una etapa que parece haber superado, ya que ahora asegura sentirse "superbién".
Una vez confirmada la noticia, ahora hay una nueva incógnita en ciernes. ¿Será niña o se repetirá la tradición dentro del clan Ramos? Sea cual sea el sexo del bebé que viene en camino, la pareja mantiene que no hay ninguna predilección en casa al respecto. "Realmente yo lo trataría igual sea niño o sea niña, haría lo mismo", señaló, dejando claro que no le gusta "hacer diferencias" en este sentido. De ser una chica, eso sí, ambos parecen no tener dudas con respecto a cómo la llamarán. ¡Dale al play para descubrir el original nombre que tienen en mente para su bebé!