"Es un palo, tenían ya las dos cunitas": así se encuentra Georgina Rodríguez tras perder a su bebé
Hace exactamente 24 horas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez firmaban un comunicado conjunto en el que hacían público el triste fallecimiento de uno de los bebés que estaban esperando. A la pareja, que hacía seis meses había anunciado con ilusión que serían padres de mellizos, les tocaba experimentar "el dolor más grande que unos padres pueden sentir" al perder al varón de los dos niños que venían en camino. Afortunadamente, tal y como expresaron en este texto por el que han recibido un aluvión de apoyo, el hecho de que su hija haya sobrevivido al parto les ha dado "la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".
MÁS
Con estas palabras escritas desde "la más profunda tristeza", el futbolista y la modelo aseguraban estar "devastados". También rogaban "privacidad en este duro momento" que están atravesando y agradecían el "cuidado y apoyo" de los doctores y enfermeras que les han acompañado en este proceso.
Desde entonces, ambos han optado por el silencio. No se ha producido ningún movimiento en sus respectivos perfiles de Instagram, vía por la que dieron esta noticia que jamás quisieron anunciar. Sin embargo, gracias a su entorno cercano, hemos podido saber cómo se encuentran todos los implicados.
Su hija se encuentra "firme, fuerte y llena de salud"
Pocas horas después de publicar este post, era Katia Aveiro, hermana de Cristiano, la que tranquilizaba a los millones de seguidores de ambos al asegurar que la niña (de la que aún desconocemos el nombre) está "firme, fuerte y llena de salud".
En cuanto al estado de Georgina, madre de la criatura, su amiga Cristina Tárrega ha sido la encargada de compartir sus primeras impresiones en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora, que ha compartido momentos de ocio con la de Jaca, ha asegurado que Rodríguez está "positiva" a pesar del "palo tan gordo" que supone perder a un bebé.
¿Cómo se encuentra Georgina Rodríguez en estos momentos?
"Está activa, su línea está activa, contesta, está hablando con su gente", ha informado esta mañana en el programa de Telecinco.
Tárrega, además, ha verbalizado lo que ha compartido con el entorno de la pareja, que está de acuerdo con ella en que cosas como esta "no se pueden solucionar con dinero, por mucho que seas Cristiano Ronaldo". "Esto te baja un poco a la tierra y te hace más humano", ha reflexionado.
La pareja lo tenía todo listo para la llegada de sus mellizos
Poco después, esta vez en 'Sálvame Naranja', ha sido Belén Esteban la que ha ejercido de portavoz de la familia, ya que tiene "buena relación" con la madre. Según ha contado en el programa, ninguno de los dos se esperaba que esto podría suceder y tenían "muchísima ilusión" en el nacimiento de sus mellizos.
"Era un parto programado como otros tantos. No era una cuestión de tiempo", ha confirmado. Tal y como le han expresado fuentes de su entorno, a pesar de que tanto Cristiano como Georgina están "afectados" porque lo tenían todo preparado, "con su cuarto, sus dos cunitas, sus cositas", también tienen la ilusión de haber tenido a una niña que le han dicho que es "preciosa".