Helen Lindes posa en bikini para mostrar su "barriguita feliz" en su semana 18 de embarazo
divinity.es
17/12/201815:41 h.Más que un posado, lo de la mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández ha sido un book en mayúsculas. Con frases como "un poquito de sol siempre viene bien", "23 grados", "calidad de vida" o "barriguita feliz", Helen Lindes ha dado envidia (de la buena) a sus seguidores al compartir un pedacito de las "navidades diferentes" que ha querido celebrar en su tierra canaria.
Con su melenón al viento, la modelo ha posado de todas las formas posibles. Que si selfie, que si desprevenida, que si de turisteo por la isla... Hasta ha aprovechado para mostrar uno de sus 'must' para la próxima temporada: un vestido de gasa estampado con mandalas de Zara.
En este plan playero de fin de semana también ha estado Alan, el hermano mayor del bebé que viene en camino. Según contó su madre en una de sus últimas apariciones públicas, su hijo "es muy pequeño y no entiende el concepto de que tenga un bebé aquí dentro". Con una foto jugando en la playa, con este posado premamá también le ha dedicado unas tiernas palabras: "¡¡Qué bien nos ha venido esta escapadita a la isla!! Con muchas ganas de volver y pasar más tiempo con 'grandma".
Este verano, Rudy Fernández y Helen Lindes cumplieron tres años de casados. Se casaron el 4 de julio de 2015 en una ceremonia muy tradicional que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, Mallorca, isla de la que es original el jugador de baloncesto.
"Hoy hace dos años que nos casamos, dos años desde que nos leímos nuestros votos... Unos votos que siguen más vivos que nunca y que vamos cumpliendo día a día. El más importante, formar una familia. Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos", le dedicó Helen a Rudy cuando cumplieron su segundo aniversario de casados.