El bebé de Lorena Castell abandona la uci y vuelven a casa en caravana: "Empieza nuestra aventura"
divinity.es
26/03/201918:26 h.Río, el primer hijo de Lorena Castell, nació el pasado 19 de marzo coincidiendo con el Día del Padre. A pesar de que el parto fue estupendamente, el pequeño Río tuvo que quedarse uno días ingresado la uci de neonatos del Hospital Montepríncipe. La presentadora y Edu, su chico, que no querían separarse un segundo de su bebé, se instalaron al lado del hospital en su caravana, donde han dormido estos últimos días hasta que le han dado el alta. Ahora, con todo en orden, Lorena, Edu y Río ya se han instalado en su hogar.
“¡Por fin una ducha en casa! Tengo que dar las gracias a toda la gente del Montepríncipe porque me ha encantado cómo nos han tratado, cómo tratan a todo el mundo en neonatos en la uci porque es espectacular, la verdad”. Un mensaje vía stories que Lorena Castell ha completado con este mensaje: “Qué bien se está en casa pero que bien me han cuidado”.
“He conocido a gente muy guay. Al final es un pequeño training y cuando te vas con el bebé a casa ya has aprendido un montón de cositas. Maravilloso el personal de la uci de neonatos que han cuidado genial de Río”. Además, la colaboradora ha querido dar las gracias personalemente a su ginecóloga "porque fue un parto increíble". ¡Un parto de 6 minutos! ¡Maravilloso todo!
El motivo de la hospitalización de su hijo Río justo después de dar a luz
"El niño no me lo he podido llevar para casa, porque resulta que durante el proceso de parto yo cogí fiebre, entonces el nene salió con el PCR [proteína C reactiva], entonces está en la uci y nos tenemos que quedar unos días más". Esta fue la explicación que dio la propia Lorena Castell ante las preguntas de por qué no estaban aún en casa días después de anunciar que ya había sido madre. "Está fenomenal en la unidad de noeonatos y yo estoy feliz, ya he pasado por ese momento en el que te da mucha pena no llevar ni un día con tu nene y tener que dejarlo". ¡Cómo nos alegramos de que todo haya salido perfecto!