Lorena Gómez enseña lo mucho que ha crecido su bebé en la primera semana de vida: "Mi tesoro más grande"
La cantante ha compartido una foto junto a su hijo René
Algo más de una semana ha pasado desde que Lorena Gómez se convirtió en madre primeriza. La cantante dio la bienvenida en un hospital de Sevilla a su primer hijo en común junto a René Ramos, al que han puesto el mismo nombre que su padre. Tras enseñar su tripa postparto, la artista ha querido compartir con sus seguidores una foto en la que muestra lo mucho que ha crecido su bebé en estos días de vida.
Con el pelo suelto, un pantalón de chandal, una sudadero atada a la cintura y un top de color negro. Así podíamos ver a la cuñada de Pilar Rubio posar con su hijo en brazos. El pequeño, del que sus padres no han querido mostrar la cara públicamente, llevaba un conjunto a rayas en color blanco y azul. “Mi tesoro más grande”, aseguraba Lorena Gómez. “Lo mejor del mundo los hijos”, comentaba Niña Pastori, íntima amiga de la familia. “Sin duda lo mejor de la vida”, confirmaba la cantante Barei.
MÁS
No es la primera vez que la cantante deja ver su tripa postparto. Hace unos días, cuando se cumplía justo una semana del nacimiento del pequeño, la cantante creaba un post en su cuenta de Instagram para hablar sobre ello y mostrar la comparativa de su cuerpo poco antes de dar a luz y en la actualidad. “A veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota, pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vicio nunca”, aseguraba la artista.
La cantante también publicó una foto de perfil para que sus seguidores pudiesen ver con claridad el resultado de su cambio físico tras dar a luz. “Cada cuerpo es distinto y cada experiencia es diferente”, escribía la artista.
Las palabras de Lorena Gómez a su hijo René
Una vez en casa y disfrutando de los primeros días con su hijo, la cantante compartía con sus seguidores uno de los momentos más especiales de su vida: la foto en el hospital segundos después de dar a luz. “Mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire. Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida”, le dedicaba Lorena a su bebé.
“Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada, cada sonrisa, cada gesto que me hace sentir viva. Solo deseo hacerlo bien y darte lo mejor, ahora y siempre”.