“Tienes el don de alegrar los corazones”: el emotivo mensaje de Sara Carbonero a su hijo Lucas por su cumpleaños
El pequeño de la familia cumple tres años
La familia de Sara Carbonero e Iker Casillas está de celebración: el menor de los dos hermanos, Lucas, cumple tres años. Una buena noticia después de todos los varapalos en la salud que ha sufrido la pareja, primero con el infarto del futbolista y después con la operación de un tumor de ovarios de la periodista. Mientras se recuperan y siguen adelante, festejan el aniversario del pequeño, al que Sara no ha podido evitar dedicarle unas palabras en Instagram.
Amables, cariñosos, espontáneos, graciosos, gamberros. Los hermanos pequeños tienen la fama de ser siempre los más divertidos de la casa, y el caso del pequeño Lucas se adapta perfectamente a la descripción. Al menos, eso es lo que se deja entrever de las tiernas palabras con las que su madre, Sara Carbonero, ha querido homenajear al pequeño en su tercer cumpleaños: "Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de ‘primeras veces'".
El pequeño Lucas nació un 2 de junio de 2016, en el hospital Ruber Internacional de Madrid, y la influencer ha rememorado aquel instante, "como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta".
Lucas es el segundo de la pareja, que llegó al mundo justo dos años después de Martín. Como todos los hermanos pequeños, a Lucas también le tocó buscar un lugar en la familia. Según su mamá, lo hizo rápido: "Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus 'te quiero' zalameros".
La breve epístola sigue narrando algunos de los momentos más divertidos junto a su pequeño: "Quien te conoce sabe que no es 'amor de madre', que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias. Ayer me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes, como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas”, y añade una frase de Spiderman, el superhéroe favorito de Lucas: "Ser un superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real".
Y acaba con un emotivo final: "Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia. Felicidades, pequeño Lucas".