Paula Echevarría ya sabe cómo va a decorar la habitación de su hijo Miguel: "Va siendo hora"
Paula Echevarría, que está en el séptimo mes de embarazo, ha comenzado a pensar en la habitación de su hijo Miguel
Un año y medio después de mudarse a su nueva casa y cuando parecía que por fin estaba todo listo, Paula Echevarría ha tenido que empezar de nuevo con la decoración. Desde que se trasladó a su nuevo hogar tras su ruptura con David Bustamante, la ‘it girl’ nos ha ido mostrado todos los rincones de su casa, un chalet modular en Villafranca del Castillo que en tal solo unas semanas contará con un nuevo inquilino. La actriz, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ha comenzado a coger ideas para la que será la habitación de Miguel Jr, su primer hijo con Miguel Torres.
MÁS
Seis baños, jardín, piscina, garaje y cuatro dormitorios son las estancias que forman su hogar. La habitación de matrimonio es la de la pareja, otra de ellas la de Daniella, primera hija de la actriz fruto de su matrimonio con David Bustamante, y una tercera lleva meses reservada para el que será el bebé de la casa. “Creo que va siendo hora de mirar habitación y me gusta tanto todo que no sé por dónde empezar”, ha asegurado la asturiana desde la tienda de decoración que ha visitado.
Aunque aún no sabemos qué colores elegirá ni cómo será finalmente la habitación del bebé, sí podemos hacernos una idea a raíz de lo que Echevarría está viendo en Piccolo Mondo, una tienda especializada en decoración infantil. Todas sus habitaciones parten de una pared blanca con distintos estampados discretos que resaltan con alguna decoración infantil en la pared. Si bien es cierto, la gran casa de Paula tiene una decoración original y llamativa que combina con los tonos pastel.
Sin saber aún por qué color se decidirá, la actriz ha visto habitaciones de bebé en las que resalta el color amarillo y están repletas de juguetes y camas de distintos tamaños para cuando vaya creciendo. A todo esto hay que sumarle la cantidad de ropa y regalos que ya ha recibido para el pequeño Miguel.
¿Cómo es la decoración de la casa de Paula Echevarría?
Cada estancia es distinta. Esta es la razón por la que no podemos asegurar cómo será la habitación del bebé. La actriz ha demostrado ser una auténtica fan del papel pintado, un recuerdo que ha utilizado en muchas de sus estancias para que de la sensación de que cada pared es distinta. Los tonos pastel destacan en todas las salas y el contraste con los colores fucsia hace que le de un toque especial. Tendremos que esperar entonces a que la ‘it girl’ enseñe el resultado de la habitación de su bebé.