Paula Echevarría "muere de amor" con la mirada de su hijo Miki
Paula Echevarría está disfrutando al máximo de los primeros meses de vida de su hijo Miguel Torres Jr
La influencer se derrite con el niño y muestra a sus seguidores tiernas escenas
La actriz ha compartido la mirada de Miki y ha reconocido que se 'muere de amor'
Paula Echevarría tiene concentrada su atención en el cuidado de su primer hijo en común con Miguel Torres, al que ha apodado cariñosamente como ‘Miki’. La influencer pasa el mayor tiempo posible junto al recién nacido y está exprimiendo al máximo sus primeros meses de vida. Actos tan cotidianos como bañar, dormir o dar el pecho a su bebé se convierten para madre e hijo en un momento de felicidad máxima. A la it girl se le cae la baba con el niño y no puede evitar mostrar en redes sociales algunas de las escenas que más ternura le producen.
MÁS
En esta ocasión, la actriz ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram un primer primerísimo plano de los ojazos del hermano de Daniella Bustamante. Una mirada con la que únicamente puede “morir de amor” la intérprete:
Un niño que es el protagonista absoluto de sus redes sociales desde que llegara al mundo el pasado 11 de abril. Solo hay que acceder a su feed de Instagram para conocer cómo se ha adaptado la familia a la presencia de un nuevo miembro, que guarda un gran parecido físico con el deportista. “¿Es posible que ese niño sea un calco de su padre?”, preguntaban a la socialité en uno de sus post. “Y tan posible, amiga. Un calco”, les daba la razón.
Paula Echevarría se ha recuperado del posparto de MIki
Otra de las cosas que también se hace patente en sus redes es su innegable evolución física. Paula no ha parado de recibir un sinfín de elogios tras enseñar su espectacular recuperación posparto. Casi a diario, la asturiana nos hacía partícipes de su fuerza de voluntad (con sus correspondientes quejas y lamentos) para ponerse de nuevo en forma tras su embarazo.
Su único propósito al cuidar su dieta y retomar la actividad física (en cuanto tuvo luz verde para hacerlo) siempre fue el mismo: volver a estar igual que antes de que repitiera de nuevo su experiencia en la maternidad. Y de esto están puestos al día sus fans, que no han dejado de enviar mensajes de ánimo y fuerza a Echevarría para que no se rindiera.