Pilar Rubio plantea el principal problema de volver a ser madre y sus fans reaccionan: "Dormir está sobrevalorado"
Pilar Rubio, criticada en su vuelta al trabajo tras ser madre de su hijo Máximo Adriano
Septiembre. Mes de vuelta al cole para pequeños y mayores, le pese a quien le pese. También para Pilar Rubio, cuyo regreso al trabajo ha sido algo más especial que en anteriores ocasiones. Esta vez, su reaparición televisiva se ha producido pocas semanas después de dar a luz a Máximo Adriano. A lo largo del verano, la presentadora nos ha ido haciendo partícipes de cómo se ha ido adaptando a la presencia de un nuevo miembro en la familia. Sin embargo, un comentario sobre los cambios que ha implicado en su vida tener que criar a un bebé con otros tres peques en casa ha suscitado más de una crítica.
MÁS
"Dormir está sobrevalorado", comentaba con humor a Pablo Motos, presentador del espacio en el que colabora, al ser preguntada por las secuelas de esta nueva maternidad. Una frase que, a pesar de ser pronunciada con mucho sentido del humor, no sentó muy bien a alguno de sus seguidores. "Pilar Rubio se queja de dormir poco. Casa con dos plantas (o más), jardín, piscina, trabajadores, empleadas del hogar, niñeras, jardinero y preparador fisico. Pobrecilla", planteaban en Twitter minutos después de intervenir en el programa.
La comunicadora pocas veces se molesta en responder a este tipo de comentarios. Sean del nivel que sean. De hecho, en esta reaparición donde también asumió que había perdido peso por lo "complicada" que es su nueva situación personal, también fue criticada en redes su rápida incorporación al trabajo tras el parto. "Flaco favor nos hace a las mujeres con las bajas de maternidad", repetían varios usuarios anónimos entre los comentarios de su último post de Instagram, donde muchos daban por hecho las 'facilidades' que podría tener Pilar por su posición económica para poder seguir trabajando mes y medio después del nacimiento del pequeño Máximo Adriano, su compañero en "las noches más largas".
La nueva etapa vital de Pilar Rubio
Sergio Ramos, en medio de tanta crítica, siempre le ha demostrado su admiración a golpe de like. También el día en el que nos hizo partícipes de lo duro que estaba siendo para ella decir adiós a este atípico pero especial verano que ya hemos dejado pasar. "No pasa nada, porque vuelvo a encontrarme conmigo misma, mi identidad, mi trabajo, mi nuevo compañero de viaje y todas las experiencias que esta nueva temporada nos va a ofrecer", auguraba, demostrando que esta cuarta maternidad le ha dado una visión más reflexiva de su vida. "Pido energía, porque la voy a necesitar", apuntaba.