Insólito comunicado: Los duques de Sussex mantendrán la llegada de su bebé en privado
divinity.es
11/04/201916:20 h."El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé", comenzaban el comunicado. Además, la pareja ha querido anuncia que, cualquier novedad sobre su bebé se mantendrá al margen de la vida pública. Es decir, la pareja rompe con el protocolo que ha llevado a cabo los Windsor durante los últimos años.
"Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes entorno a la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia", explican en el comunicado.
Un acto novedoso y diferente a los planes que llevó a cabo su hermano con el nacimiento de sus tres hijos. Con la llegada de Luis, su último hijo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo salieron del hospital ocho horas después del nacimiento, posaron ante los medios y presentaron a su bebé.
Harry y Meghan se unen a Instagram
Hace unos días los Duques de Sussex nos sorprendían creándose una cuenta de Instagram. En el perfil, que ya reúne más de cuatro millones de seguidores, van contando algunas novedades profesionales. "Bienvenido a nuestro Instagram oficial. Esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida. Harry y Meghan", anunciaron el día que abrieron su perfil.
La última noticia que han hecho pública es el último proyecto de la pareja junto a Oprha Winfrey. Se trata de una serie sobre salud mental que se estrenará en el 2020 y que lanzará en la plataforma global de Apple: "La pareja ha estado desarrollando la serie durante varios meses y estamos deseando compartirla". Se trata de una documental que tendrá varias partes: "Se centrará tanto en la enfermedad mental como en el bienestar mental, e inspirará a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos a los que nos enfrentamos y cómo equiparnos con las herramientas para no simplemente sobrevivir, sino también para prosperar".